Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


jueves, 2 de octubre de 2014

ANIMAL DE BOCA GRANDE

En este edificio vive un animal de boca grande y lengua podrida que cada vez que pasa por mi lado me llama a gritos desde “hija de tal” hasta amenazas de muerte.
Yo supongo que es otra enferma psíquica que me confunde con su madre.

A mi juicio en este edificio vive un grupito indeseable que se ha adueñado de la situación a través del amedrentamiento y la amenaza, que se presentan en las juntas con más votos que personas asistentes y que a través de ello manejan no solo nuestra propiedad sino nuestro dinero. En connivencia ya sabemos con quien.

Esta situación y la manera de actuar de esta gente perjudica a todos (menos a uno, que presuntamente le sirve de modus vivendi) y que está dejando este edificio con menos reputación que las chavolas de los quinquis.

 Dudo mucho que el acoso y el derribo sean más potentes que la ley, el orden y el derecho. Veremos.

Sepan que ya hemos empezado a salir en los periódicos.