Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


lunes, 20 de octubre de 2014

JUICIO 16 OCTUBRE 2012- ACACIAS IV - I



El mismo grupo que en el juicio por agresión hacia mi persona por la entonces presidenta de la comunidad, el 16 Octubre 2012 mintieron descaradamente, es el que ahora ha seguido con la misma técnica en el Juicio del 1 de Octubre 2014. LOS MISMOS SUJETOS, más la que no se presentó en el juicio anterior estando citada como testigo.

Voy a publicar como fue el testimonio de esta gente, paso a paso, en aquel entonces y como ha sido en este 1 de  Octubre (cuando me entreguen el video en el juzgado).



ACACIAS IV - JUICIOS -1 OCTUBRE 2012 from morgan on Vimeo.

Transcripción


JUEZ.- Hola buenos dias! Viene Vd, como testigo de un procedimiento de carácter penal. ¿Jura o promete decir la verdad?.
ADMINISTRADOR.- SI, JURO
JUEZ.- Debo advertirle que el falso testimonio esta castigado en el código penal. ¿Es Vd. El administrador de la comunidad de propietarios?
ADMINISTRADOR.- Si
JUEZ.- ¿Vd. Tiene una especial relación de amistad o enemistad con alguna de ellas?
ADMINISTRADOR.- NO

Supongo que a todo administrador le viene de perlas la misma persona siempre en la Comisión de la Junta con un puesto u otro, que le testimonie lealtad incondicional, con un carácter acometedor y combativo, sin reparo a enfrentarse con quien fuese de cualquier manera, pero muy afanosa y activa para la consecución de votos, con cultura somera y educación precaria y con los mismos objetivos. Beneficio para ambos.

Yo no se si aquí se da ese caso, pero hay que admitir que han estado tanto el administrador como la persona imputada en ese juicio, en colaboración estrecha desde el año 2006. Desconozco si a eso se le puede llamar amistad o no.

Y me pregunto si no se puede llamar enemistad a las descalificaciones y al mal trato verbal que me ha hecho este hombre, tanto en público como en privado y al que le pago el sueldo y que ya detallaré en el próximo video.