Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


miércoles, 15 de octubre de 2014

SENTENCIA JUICIO 1 OCTUBRE



Como estaba previsto, visto lo visto, la sentencia ha sido absolutoria para la gente esta. No digo para la comunidad porque aquí la comunidad está ausente. Son esta gentecilla que junto con el administrador han acaparado esa denominación, junto con el edificio y el manejo de nuestro dinero. Pero de comunidad aquí, nada.

Como dije, la mentira fue la protagonista, como de habitual. Igual que en el juicio por agresión. La testificación más escandalosa y más dañina la que he referido en los post anteriores. Supongo que esta mujer habrá obtenido grandes beneficios, de la índole que sea, a cambio de su actuación, pero lo que ha hecho le va a pesar sobre su conciencia el resto de su vida. Lo digo porque la conozco.

La sentencia es corta y superficial, no entra en profundidad en ninguno de los temas, da por prescritos asuntos que de ninguna manera lo son, y se ha basado más en la testificación de los testigos que en la documentación presentada, siendo evidente que iban adiestrados todos al alimón.

La juez una chica jovencita bastante irritable. 


Aquí está la sentencia para el que quiera echar un vistazo.
 


Sentencia comunidad from Beatriz Aramburu de Pero-sanz



Ahora bien, que no se piense esta gente y esta administración que aquí se ha terminado esta historia, mi abogado está preparando un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Alicante.

¡Vergüenza les debería de dar! Todos sabemos, (menos los animales que van por ahí rebuznando) y ellos cuatro también lo saben, que de lo que ha venido pasando aquí ellos son los responsables. Ganar el juicio no les exonera de su culpabilidad, al revés, que mediante presuntos trucos, triles y trampas se hayan escabullido (por ahora) debería abochornarles.
                                                    
Personas con ese grado de honestidad y nivel moral son los que vienen manejando como les da la gana nuestra propiedad y nuestro dinero desde el 2006. ¡Manda hu--os!