Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


domingo, 26 de octubre de 2014

ACACIAS IV - JUICIOS - 1 OCTUBRE 2012 - ADMINISTRADOR


ACACIAS IV - JUICIOS - 1 OCTUBRE 2012 - ADMINISTRADOR from morgan on Vimeo.

Transcripción:


ADMINISTRADOR.- yo lo que vi. allí concretamente es que Cxxxxxxx se levantó y empujó a Beatriz, entonces a continuación yo me levanté, estábamos todos sentados, me levanté y me metí en medio y separé a Cxxxxxxx . Esos fueron los hechos.
LETRADO ACUSADA.- ¿Vió golpear en la cabeza o abofetear a la Sra …
ADMINISTRADOR.- Mmmmm… no, yo lo que vi fue un empujón concretamente… porque fue un poco deprisa… en ese sentido.
LETRADO ACUSADA.- Tras la supuesta agresión ¿en que estado queda la denunciante? ¿Se queda sentada en la silla, que es lo que sucede?
ADMINISTRADOR.- La denunciante se queda sentada en la silla, si.
Si, Beatriz se queda sentada en la silla.
LETRADO ACUSADA.- ¿Cuál es el motivo se le indicó que debe abandonar la sala?
ADMINSITRADOR.- Para evitar …
ABOGADO ACUSADA.- ¿Se lo indicó Vd. verdad?
ADMINISTRADOR.- Si. Para evitar … Le dije que hiciese el favor de abandonar la sala con el fin de evitar más problemas en ese sentido ¿no? Le dije que se fuese para la parte de arriba. Estábamos en una sala sótano y fuimos nosotros los que llamamos a emergencias para que atendiesen a Cxxxxxxx porque bueno estaba… se encontraba bastante mal, daba la sensación de que perdía el conocimiento.


¡¡ Hace falta tener desfachatez !!

Esta es la realidad de los hechos:
Esta mujer se levantó, vino hacia mi y me dio todos los manotazos y puñetazos que pudo, hasta que el administrador, la vicepresidenta y la vocal la separaron. El primer tortazo en la mejilla izquierda porque me cogió desprevenida.
Yo, que estaba sentada, me recliné contra la mesa, porque a la derecha tenía la pared y a la izquierda estaba ella y me cubrí la cabeza con un brazo y la nuca con el otro porque ella furiosamente me golpeaba por detrás.
La arrastraron a una silla y allí no podían sujetarla ni entre los tres. Ella gritaba a voz en cuello y pataleaba debatiéndose con las piernas en alto. ¡Un espectáculo!

Seguidamente el administrador de muy malos modos me acusó de haber provocado yo esa reacción en la entonces presidenta, sabiendo lo enferma que estaba y que me fuera inmediatamente a la calle que no quería ni verme, que yo era esto y lo otro, etc. Esto con una falta de respeto y de educación absoluta, un hombre al que le pago el sueldo y es mi empleado. Considerando además que por edad puedo ser su madre y casi su abuela. Yo, en estado de shock me marché en vez de llamar a la policía. Al día siguiente puse la denuncia.

Yo no sabía lo enferma que estaba ni que dejaba de estar esta mujer, porque jamás la he tratado personalmente. Cuando me envío el juzgado el informe de su psiquiatra si que me enteré. ¿Y si está tan enferma a santo de que a estado tantos años de presidenta o en la junta y presentándose con tanta cantidad de votos delegados? ¿Es de recibo una persona en ese estado dirigiendo nuestra propiedad y nuestro dinero?

Para más Inri me dijeron algunos propietarios que el administrador posteriormente decía que no me quejara, que le tenía que agradecer que hubiese dicho que me empujó, que si no llega a decir ni eso, sale absuelta. ¡Manda narices!


Pues esta persona es la que, con este grado de ética, junto con la otra, está aquí disponiendo de lo nuestro desde el 2006.

Los propietarios de este edificio ni piden cuentas en profundidad ni jamás han fiscalizado a esta persona. ¿Quién controla al administrador? ¡ N-A-D-I-E !

La primera que lo ha intentado he sido yo y miren como se van desencadenando los hechos.

Aunque mil personas perjuren que lo blanco es negro, seguirá siendo blanco.