Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


viernes, 3 de octubre de 2014

SOBRE EL JUICIO 1 OCTUBRE - I



Perjurio
El perjurio es un delito que consiste en mentir estando bajo juramento . A la persona que comete perjurio se le denomina perjuro.
Es un delito que tiene una especial relevancia en el ámbito de los Tribunales de justicia y, en particular, en lo referente a su aplicación a los testigos que puedan presentarse en un juicio. El testigo tiene la obligación legal de decir la verdad, y en el caso de que incumpliese su obligación, podría ser procesado por la vía penal. El delito de perjurio es, por tanto, una garantía a la hora de dar un mayor valor a la prueba testifical.

Artículo 458.
El testigo que faltare a la verdad en su testimonio en causa judicial, será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y multa de tres a seis meses.
Menciono parte de la ley que parece que allí parecía que nadie tenía ni idea de leyes. Y si tenían idea se la pasaban por ahí.

LO QUE ALLÍ SE VIO.

Como puede una mujer que ha vivido pared con pared conmigo durante años, que jamás hemos tenido ni la menor discusión ni contratiempo, que la escuché y atendí en sus miserias y desgracias y que es más, yo la apreciaba ¿como puede mentir con semejante cinismo, después de haber jurado decir la verdad?
Cuando la presidenta en su día me agredió físicamente, estuvo citada como testigo y tuvo la desfachatez de no presentarse, con la ridícula disculpa de que no quería líos, como si eso la exonerase de su deber. Yo por misericordia lo dejé pasar.

Pero lo de hoy ya clama al cielo, pues no dice que esto era un almacén y que yo he hecho obra en mi casa para habilitarla como vivienda! ¡Que cinismo! Y lo dice delante de la juez después de haber hecho un juramento. Y los demás también al unísono diciendo lo mismo.

Esta mujer, por lo que se ve de cuarenta caras, estuvo años  malmetiendo, digo AÑOS Y ME QUEDO CORTA, con la retaila de: esa es UNA PUTA, ES UNA LADRONA, ES UNA PUTA, ES UNA LADRONA, ES UNA PUTA, ES UNA LADRONA, ES UNA PUTA, ES UNA LADRONA, ES UNA PUTA, ES UNA LADRONA, ES UNA PUTA, ES UNA LADRONA, así hasta el infinito. Y ahora le está lamiendo lo que todos sabemos. ¡Que patético!

Vamos a ver, antes que yo, aquí estuvo viviendo el que me lo vendió:
Ramón Bernaus, con su mujer Lola y sus tres hijos Y esto estaba exactamente igual que como está ahora.
Anteriormente vivió un abogado que se había separado de su mujer.
También residió aquí una familia de cubanos.
El primero que habitó este apartamento desde 1974 fue D. Francisco Fernández Hernández, primer administrador de Acacias IV y presidente de la sociedad Protectora de Animales que lo recibió tal cual como está ahora de la constructora.
¿Todos estos y algunos más estuvieron aquí viviendo sin tabiques, ni cocina, ni baño, etc.?

Yo no tengo que estar probando continuamente las mentiras de esta gentecilla, ellos tienen que probar lo que dicen. ¡Calumnia que algo queda! ¿Pero que quieren demostrar con eso? Es totalmente irrelevante con el contenido del juicio..

Pero en este caso voy a hacerme con la documentación pertinente y veremos si aquí se puede cometer perjurio con total impunidad.