Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


lunes, 13 de octubre de 2014

SOBRE EL JUICIO 1 DE OCTUBRE – III



Seguimos con los disparates:

Uno de los puntos de mi petición de impugnación de la junta fue el haber preparado los presupuestos 2013 el administrador, a su albedrío, sin contar para nada con la Comisión de la Junta de Propietarios, como indica debe hacerse el artículo 9º de nuestros Estatutos.

Asombrosamente en el juicio la vocal en el 2012 que iba de testigo de mi parte y que ahora es la presidenta de la comunidad, sale diciendo que se contó con ella, que la convocaron y asistió a la reunión de preparación de presupuestos. Según testificó en el juicio, bajo juramento, se hizo una reunión formada por la entonces Presidenta, la Vicepresidenta, esta mujer y el administrador. Por lo que no hacía falta nadie más. Esa reunión no figuró en ningún acta porque nunca existió.

Presunto perjurio con todo cinismo.

¿Y ese cambio de chaqueta de esta mujer? Cuando estuvo de vocal era la que más empujaba para protestar. Ella sabrá que beneficios obtiene.
Aquí para la preparación de los presupuestos JAMAS se ha convocado ninguna reunión, y JAMAS  se ha reflejado esa reunión en ningún acta.

Es más, la primera vez que aparece en la Comisión de la Junta la figura del Censor de Cuentas fue cuando en el 2012 al escoger los cargos lo elegí yo.

AQUÍ NUNCA HA HABIDO NADIE QUE CONTROLASE LAS CUENTAS EN PROFUNDIDAD.
La administración ha hecho lo que ha querido, como ha querido y con total oscurantismo, desde 2006.
Ya ven Vds. la que se organizó cuando pretendí ver los documentos de pago y acceso a la cuenta del banco. ¿Que curioso no?

ES IMPRESCINDIBLE TENER  EN LA COMISION DE LA JUNTA UN VOCAL CENSOR DE CUENTAS
Debe ser una persona con conocimiento, lo cual no garantiza al cien por cien que no se nos vaya a escapar el dinero por algún agujero o vayamos a solucionar el asunto de las comisiones, pero siempre será más difícil.
Yo me ofrecí para serlo este año en curso y se me rechazó ¿Yo me pregunto con que derecho?
Aquí se mueven dinerales, hay 269 propiedades. ¿No conviene que nadie controle el dinero? ¿Manga ancha para la administración?

Ahora les voy a explicar lo que ocurre aquí y ha venido ocurriendo.

¿Que preparación tienen estas tres personas para organizar ningún presupuesto que no sea el de los gastos de su casa?

La primera: Es una enferma psiquiátrica de larga permanencia, con diagnóstico alarmante. ¿Tiene estudios primarios? Es una persona con niveles de agresividad elevados, que ha agredido físicamente a una propietaria y luego no lo recuerda (algo bastante peligroso) y que además pasó la minuta de su abogado a la comunidad tan oreada, y que yo sepa todavía no ha devuelto ese dinero. El paradigma de la honradez.

La segunda:
Según dicen, no tiene ni los conocimientos más elementales.

La última y tercera:
¿Que les puedo decir si he vivido años pared con pared con ella? De profesión sus labores y sus limpiezas.

Estas tres personas con ese nivel se supone que son las que dicen prepararon los presupuestos del 2014. Falso absolutamente. Pero aunque hubiera existido esa reunión, con ese rasante, apaga y vámonos.

Los propietarios que estén en la junta no tienen por qué tener estudios, ni dejar de tenerlos, cada uno es lo que es y lo que puede y además es mi opinión deben de ser escogidos por orden de lista o sorteo, por lo tanto encuentro imprescindible la figura del Censor de Cuentas, con la finalidad de controlar gastos y dinero, sin firma en el banco, para evitar suspicacias.

Las dos primeras mujeres que señalo, llevan años controlando este edificio junto con el administrador, a cuenta de presentarse con gran cantidad de votos conseguidos con dedicación exclusiva en su consecución y así copar los cargos y manejar esto como han querido. Hasta ahora.

El que tiene los votos manda y controla.

¿Es de recibo que una enferma psíquica este controlando el edificio y el dinero?
Pues desde luego a otros les dará igual pero a mí no, una persona así, a estas alturas de mi vida,  no consiento maneje lo mío, ni mi dinero, ni mi propiedad Haré lo posible y lo imposible para impedirlo.

Esa mujer enferma tendría que estar en su casa descansando, distrayéndose, viajando, haciendo cursos, o lo que sea. ¿Que intereses le hacen agarrarse a esto con uñas y dientes?

Las grandes obras y las grandes derramas ya están realizadas y pagadas, aunque siempre pueden aparecer milagrosamente otras.