Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


viernes, 17 de abril de 2015

PRESUPUESTOS OTRAS ADMINISTRACIONES – LA PATOCHADA DE LA JUNTA



Como ya dije, no se me permitió leer los tres presupuestos que yo llevaba, dos míos y otro de otro propietario al que yo representaba, ni repartir las fotocopias que llevé para que todos pudiesen estudiarlos, ya que la gente, todos menos dos personas, rechazaron cogerlos, por aquello de los fenómenos de masas que explicaré en otra entrada. Otro motivo para impugnar la junta.

Tengo presentada demanda impugnando la junta del 2014 principalmente por seguir este administrador en el cargo, dado que no reúne ni los requisitos ni está colegiado en el Colegio de Administradores de Fincas. Eso que dijo su socio y amigo en la junta de que la LPH ha cambiado y por lo tanto esto invalida nuestros estatutos que son muy antiguos, es la imbecilidad y el absurdo disparatado más grande oído últimamente. Hay personas que no se sabe si es que desconocen hasta en lo más superficial las leyes o las conocen y las respetan igual que los demás respetamos la basura.

Visitando administraciones nos enteramos de muchas cosas . Esta administración, en el mimo local, la llevaba un matrimonio: Rosa y Rafael. Rosa era la que tenía la titulación y su marido era el que llevaba la contabilidad. Se supone que estos actuales la compraron o lo que fuese y ahora la llevan ellos. Anteriormente la profesión de este que padecemos ahora, según dicen, era la de guardia jurado, para lo que solo hace falta el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, por lo tanto, presuntamente, no tiene ni el bachiller. Dijo su amigo/socio en la junta que tenía mucha experiencia, (a la vista está) llevaba muchas administraciones y había hecho muchos cursillos, lo cual le validaba profesionalmente. ¡En su imaginación, claro! Oficialmente no es NADA ni por la ley ni por los estatutos nuestros. Para muchas administraciones visitadas es un intruso en la profesión, que lleva muchos años de socio/amigo del letrado que parece que ahora es el que lleva nuestro edificio y dirige y orquesta al grupito en cuestión, que ya no llamo camarilla porque ha subido unos peldaños más. Y lo hace cobrando en cada intervención. ¡Paga la casa!

De las administraciones que visité escogí dos ya que también contaba con otras dos que presenté el año pasado:


Estas dos nuevas las escogí por considerarlas de mayor prestigio entre las que últimamente he visitado y ser las que llevan más años en la profesión y más recomendadas.

TODAS LAS QUE HE VISITADO MÁS BARATAS QUE LA QUE TENEMOS.

NÚMERO 1 - BENIWORK
 




Un breve resumen de lo que me ha parecido interesante en esta administración aparte de lo habitual:

TITULADOS SUPERIORES: ABOGADOS
COLEGIADOS COLEGIO ADMINISTRACION DE FINCAS ALICANTE

Inaugurada la oficina hace 35 AÑOS

Buenas referencias.

Llevan edificios de gran tamaño y de buen nivel.
Sala de juntas inmensa con audiovisuales. Salida de emergencia, ventanales al exterior, buen acceso, bien iluminada, etc.

Juntas a celebrar en JULIO Y AGOSTO en su sala o donde dispongamos.

Absoluta claridad en las cuentas. Se fotografían las reparaciones, antes, durante y después del arreglo.

Asesoramiento a los propietarios sobre problemas en la comunidad.

HONORARIOS: 10.000 Euros al año más IVA = 12.100 al año.
12.100 : 12 =  1.008 euros al mes

1.008 euros al mes IVA incluido. (En vez de 1.200 que estamos pagando ahora)

Nos ahorramos 192 euros al mes. 2.304 euros al año. 383.353 Pts.

Los dos siguientes en la próxima entrada.