Recibo una notificación del Banco comunicándome que la comunidad de este edificio me habia embargado la cuenta el 15 diciembre 2021 y me habia quitado el dinero correspondiente al pago de las costas de un juicio que perdí en el año 2015 contra la comunidad por el ruido de los motores colindantes a mi domicilio y que no reconocieron que existiese, a pesar de contar yo con un certificado de la policía dando por hechos los ruidos y que por ese motivo había sido multada la comunidad. Tanto la presidenta enferma mental (MFMF), lavicepresidenta analfabeta total (FMB) y el administrador sin estudios ni colegiar y de profesión conocida vigilante jurado (ECM) testificaron mintiendo y no solo eso, presentaron un escrito de los mantenedores de los motores en el que se decía que funcionaban correctamente y que eran totalmente silenciosos. Pese a esto perdí el juicio y me condenaron a costas. Milagros de la justicia en esta ciudad.
Desde el 2015 en ningún momento nadie me las reclamó. Supuse no lo habían hecho por vergüenza dada la desfachatez de su declaración. En ningún momento me exigió nadie el pago y no tuve nunca ninguna noticia más, cuando sin reclamación pertinente y sin ningún aviso, ni por parte de la comunidad, ni del banco, ni del juzgado, me encuentro con el hecho consumado de que me han embargado la cuenta y se han llevado el dinero.
¿Quién ha realizado la fechoría? El abogado (JRAH) del delincuente que nos administra (EMG). Encima me llega una nota del juzgado donde este sujeto pretende que le pague el servicio de la gestión que ha realizado. ¡Estudiar una carrera universitaria para terminar haciendo estas chapuzas! ¡Manda narices!
Responsable de esto? Como siempre el títere mamarracho presidente de la comunidad que obtuvo el puesto a través de un flagrante pucherazo (SBL), que firma todo lo que le ponen por delante y parece analfabeto funcional y que además habitualmente no está en el edificio ni vive en Benidorm.
Con este dinero, que no voy a reclamar judicialmente porque me saldría más caro, llevo gastado alrededor de 30.000 euros TREINTA MIL, por denuncias falsas, juicios por bobadas sin sentido, amenazas en juzgado, que habitualmente pierden pero que lo mismo les da, etc. etc. con la única finalidad de hacerme gastar y gastar ya que saben perfectamente que no tengo derecho a justicia gratuita, gracias a Dios. Pero a ellos les paga la casa, o sea yo y los demás.
¿Causa de este encono? Sencillamente que formando parte de la junta como Censor de Cuentas destapé graves irregularidades administrativas y de todas clases pero sobre todo económicas y que lo demostré hasta con acta notarial. (todo pagado de mi bolsillo) Y seguimos igual, mandando en el edificio un grupito que se lo lleva crudo y el resto dóciles como borreguitos amedrentados. Con lo cual piensan que con estas charranadas propias de gente de baja estofa que es lo que son, van a conseguir neutralizarme, pero se están equivocando.
Lo único que puedo decir, si Dios me lo permite y me da tiempo, aunque los 80 los cumplí hace ya algún año, que esta gentuza, TANTO a los que estuvieron aquí robando desde hace décadas y los que siguen en la actualidad, como los que lo permiten, es que se lo voy a cobrar ¡A TODOS! de una manera u otra. ¡¡¡ NO SE VAN A IR DE ROSITAS!!!
¡¡ PÁSENLO !!
P.D. El ruido obviamente era y es real, por lo que tuve que insonorizar mi casa por el interior con dos capas de aislante acústico si quería seguir viviendo en ella. Explicación y fotos aquí:
https://acaciasiv.blogspot.com/2021/04/corrupcion-comunidades-propietarios.html
Documentación policía, multa a la comunidad, informe de los mantenedores mintiendo, etc. aquí: