Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


lunes, 13 de febrero de 2023

2020 - ACACIAS IV – BENIDORM - CORRUPCIÓN – SIGUE EL ATAQUE, EL ACOSO Y EL MALTRATO A UNA PROPIETARIA – AÑO 2020

 En el año 2012 ocupé el cargo de Censor de Cuentas de la Comisión de la Junta del edificio Acacias IV sito en la c/Mirador nº 5. En el cumplimiento de mi función destapé y comuniqué a la comunidad que aquí se estaban cometiendo múltiples irregularidades de extrema gravedad, tanto económicas como administrativas, etc. Probado todo documentalmente hasta por acta notarial.

A PARTIR DE ESA CIRCUNSTANCIA COMIENZA EL ACOSO Y EL MALTRATO HACIA MI PERSONA.

&&&&&&&&&&&&

2020

ADMINISTRADOR POR PUCHERAZO (EMG) Y PRESIDENTE COMUNIDAD (SBL) CONSEGUIDO NOMBRAMIENTO POR EL MISMO MÉTODO MALTRATAN  Y AMENAZAN A PROPIETARIA – ACACIAS IV - BENIDORM

 Administrador: (EMG), Presidente (SBL), Vicepresidenta (SRR)

2020 – 23 FEBRERO

SIGUE LA INMUNDICIA Y LA PORQUERIA

Capazos de basura y escombros delante de mi puerta y ventana de mi habitación.

Ya no ponen contenedores de escombros, dado que si lo hacen voy al ayuntamiento y pido inspeccionen el permiso de obra, etc. Ahora ponen los escombros y basura de obras en capazos. Y no es que a continuación se los lleven, no, algunos los dejan uno, dos, tres días, etc. hasta cuando les da la gana. No piden permiso de obra y ya está, roban al ayuntamiento y a toda la ciudadanía. Es para ahorrar, dicen. ¿Quién?

El letrero de la comunidad que arrancaron con nocturnidad son  responsables: presidente del pucherazo (SBL) y el que administra (EMG), donde se prohibían CONTENEDORES DE OBRA EN ESTE PATIO no ha sido vuelto a colocar.

Repito: El acoso hacia mi persona viene desde que siendo yo Censor de Cuentas de la junta de la comunidad destapé que el dinero desaparecía. Lo acredité y demostré hasta con acta notarial, todo pagado de mi bolsillo.

Repito: NO SOLO ES LADRÓN EL QUE ROBA SINO TAMBIÈN EL QUE SE DEJA ROBAR

Y esto ocurre, que yo sepa, desde hace más de veinte años y seguimos igual.

Fotos de esta inundación de porquería aquí:

http://acaciasiv.blogspot.com/2020/02/acacias-iv-benidorm-sigue-la-inmundicia.html

2020 – 29 OCTUBRE

ME AMENAZAN CON DENUNCIARME POR LO CIVIL Y POR LO PENAL POR HECHOS DE LOS QUE NO TENGO NADA QUE VER Y LO SABEN.

Recibo una comunicación del juzgado que me citan el día 27 de Octubre para un acto de Conciliación de la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO ACACIAS IV DE BENIDORM.

Llegado el día 27 allí me presento con mi abogado y mi procurador. ¿Y de parte de la comunidad? NADIE, ni abogado, ni procurador. De su parte solo una persona que se presenta como HABILITADA del procurador.

Y dicen:

PRIMERO.- Que se avenga a reconocer que es usted responsable y autora de las publicaciones que aparecer en la página web que se puede localizar en internet bajo la siguiente dirección electrónica: https://acaciasiv.xxxxxxxxxx.com/.

Mi respuesta fue que yo no soy responsable ni autora de esa publicación. Y respondo que el contenido escrito del blog es COPIADO del mío excepto los nombres que ellos han añadido en la amenaza que me dirigen.

SEGUNDO.- Que se avenga a manifestar si autoriza al proveedor/prestador de servicios de alojamiento o almacenamiento de datos para que pueda informar a esta Comunidad de Propietarios de la persona responsable de las publicaciones que aparecen en la página web que se puede localizar en internet bajo las siguientes direcciones electrónicas:

https://acaciasiv.blogspot.com/

Contesté que de la primera no puedo autorizar nada porque esa publicación no es mía pero de la segunda que si lo es, tampoco autorizo nada. 

Hace falta ser tarugos. Si yo al principio del blog digo que es mío y no lo niego no creo que haga falta ninguna autorización.

El lio que hay aquí sale en cien mil sitios hasta en periódicos del extranjero y ahora voy a ser yo la responsable de todo.

Y encima se atreven a amenazarme sin pasar por votación en junta ni nada de nada, así porque si, por sus cataplines. Responsable: el titerepresipucherazo gran mamarracho de turno (SBL) y el administrador (EMG). Abogado asesor, consejero, guía, etc. de estos personajes: (JRAH)  cobrando de la comunidad.