Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


miércoles, 8 de febrero de 2023

2012 - ACACIAS IV – BENIDORM - CORRUPCIÓN – SIGUE EL ATAQUE, EL ACOSO Y EL MALTRATO A UNA PROPIETARIA – INFORMACIÓN POR AÑOS - 2012

 En el año 2012 ocupé el cargo de Censor de Cuentas de la Comisión de la Junta del edificio Acacias IV sito en la c/Mirador nº 5. En el cumplimiento de mi función destapé y comuniqué a la comunidad que aquí se estaban cometiendo múltiples irregularidades de extrema gravedad, tanto económicas como administrativas, etc. Probado todo documentalmente hasta por acta notarial.

A PARTIR DE ESA CIRCUNSTANCIA COMIENZA EL ACOSO Y EL MALTRATO HACIA MI PERSONA. 

Administrador sin estudios, sin colegiar (ECM) presidenta enferma psíquica (CVA), vicepresidenta  analfabeta sin saber leer y escribir (FMB)  etc. Abogado asesor, consejero, orientador (AAN) al servicio de  ellos pero cobrando de la comunidad.

AÑO 2012

AÑO 2012 – 11 MAYO

Primera reunión de la Comisión  de la Comunidad de Propietarios a petición de los vocales y de la que yo formo parte como CENSOR DE CUENTAS.

En esa reunión se acordó construir un váter comunal en la piscina al lado de las duchas.

Cambian la ubicación y lo construyen al lado del ventanal de mi cocina. (Vivo en planta en un patio colindante a la piscina)

La explicación que recibo de las dos mujeres presidenta (CVA) y vicepresidenta (FMB) es:

AQUÍ SE HACE LO QUE NOSOTRAS QUEREMOS Y SI NO TE GUSTA LO QUE VES, MIRA PARA OTRO LADO. Esto con gran griterío y acompañado de toda clase de insultos.

Explicación completa y fotos aquí.

http://acaciasiv.blogspot.com/2012/05/la-historia-del-vater.html

AÑO 2012 – 12 JULIO

Segunda reunión del año de la junta de comunidad

La presidenta (CVA) me agrede físicamente a tortazos y puñetazos acompañados con gritos y amenazas.

El administrador (ECM) me echa de la oficina responsabílizándome de que se haya puesto en ese estado. Me entero en ese momento de su enfermedad mental y de sus ingresos en el psiquiátrico.

Al día siguiente la denuncié por agresión en la comisaría de la Policía Nacional.

Más información aquí:

http://acaciasiv.blogspot.com/2012/07/la-presidenta-de-la-comunidad-agrede.html

AÑO 2012 – 5 OCTUBRE

Recibo burofax de estas dos mujeres (CVA) y (FMB) amenazándome con tomar medidas si no me retractaba de lo publicado en mi blog y les pedía disculpas públicas.

Información completa de todo aquí:

http://acaciasiv.blogspot.com/2012/10/recibo-un-burofax.html

AÑO 2012 – 12 OCTUBRE

Juicio en la sala de Audiencia nº 3 del juzgado de Instrucción número 2 de Benidorm  por la agresión que sufrí de la presidenta de la comunidad  a tortazos y puñetazos. (CVA)

Estuvimos los presentes en la agresión: Acusada presidenta (CVA) vicepresidenta (FMB), administrador (ECM ), vocal (RGC), vocal (MLPG) y el abogado de la comunidad  (AAN), mi abogada  y yo.

La acusada (CVA) no se acordaba de nada, mi vocal testigo (RGC), no había visto nada y mi otra testigo (MLPG)  ni se presentó.

Información completa de todo aquí:

http://acaciasiv.blogspot.com/2012/10/juicio-de-faltas-de-mi-denuncia.html

AÑO 2012 -  25 OCTUBRE

Me reafirmo en mi cargo de CENSOR DE CUENTAS

Informo al administrador (ECM) que los propietarios no pueden colocar contenedores de obra en el patio posterior del edificio bajo ningún concepto ya que no tiene otra finalidad que la de evitar colocarlos en la vía pública para que no se vean desde el exterior, no se perciba que hay obras en el edificio y así evitar tener que pedir permisos ni pagar tasas al ayuntamiento.

 En ese patio está la entrada a mi domicilio, el del portero y la guardería del ayuntamiento y con esta conducta lo llenan todo de porquería, polvo, ruido, bichos, basura, escombros, etc.

Lo fundamento por ley y por estatutos.

Ni caso por parte de la administración, ni responde a mi escrito  y se comenta que justifican esta práctica para ayudar a la gente a ahorrar, o sea robando al ayuntamiento y a los ciudadanos.

Fotografías y explicación completa:

http://acaciasiv.blogspot.com/2012/10/contenedores.html