Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


sábado, 11 de febrero de 2023

2014 - ACACIAS IV – BENIDORM - CORRUPCIÓN – SIGUE EL ATAQUE, EL ACOSO Y EL MALTRATO A UNA PROPIETARIA – AÑO 2014

 En el año 2012 ocupé el cargo de Censor de Cuentas de la Comisión de la Junta del edificio Acacias IV sito en la c/Mirador nº 5. En el cumplimiento de mi función destapé y comuniqué a la comunidad que aquí se estaban cometiendo múltiples irregularidades de extrema gravedad, tanto económicas como administrativas, etc. Probado todo documentalmente hasta por acta notarial.

A PARTIR DE ESA CIRCUNSTANCIA COMIENZA EL ACOSO Y EL MALTRATO HACIA MI PERSONA.

&&&&&&&&&&&&

2014

Administrador sin estudios, sin colegiar (ECM) presidente (FBC) acusado apropiación indebida espacio comunal. Vicepresidente (JAS) vertiendo sus desagües cocina y baño al de agua de lluvia/terraza. Abogado asesor, consejero, orientador (AAN) al servicio de  ellos pero cobrando de la comunidad.

AÑO 2014 – 31 ENERO

EDIFICIO ACACIAS IV – BENIDORM – RUIDO MOTORES CONLINDANTES VIVIENDA PROPIETARIA – YO MISMA

RUIDO MOTOR

Me reúno con mi abogado, mi arquitecto técnico y el administrador (E.C.M.) su abogado (A.A.N.)  (pagado por nosotros) por el tema del motor de la sala de máquinas colindante con mi vivienda que emite un ruido insoportable lo que la hace inhabitable. Se admiten mis razones y se dispone cambiar el motor a la mayor urgencia. (Coste menos de 3.000 euros). Todos de acuerdo.

¡NO SE HIZO NI CASO NI SE CUMPLIÓ EL ACUERDO!

El ruido era una de las estratagemas base para echarme de mi casa, junto a los contenedores de obra, un váter frente mi cocina, etc. etc. etc. etc.

Información con todo detalle:

http://acaciasiv.blogspot.com/2014/01/donde-dije-digo-digo-diego.h

AÑO 2014 – 13 FEBRERO

ME PRESENTO EN LA ADMINISTRACIÓN CON ABOGADA, NOTARIA Y SECRETARIO PARA REVISIÓN DOCUMENTACIÓN OBRA PISCINA Y ASEO.

Documentos a presentar: acta junta, presupuesto obras, planos ubicación aseo, justificantes de pago, proyecto técnico, licencias solicitadas al ayuntamiento, extracto de cuentas de la comunidad propietarios años 2012 y 13, etc.

Nos atendió el administrador (ECM),  y su abogado pagado por la comunidad (AAN) No pudieron mostrar ni la cuarta parte de los documentos porque no existían.

El resto de cheques no cubrían lo gastado y no había más. Eso era todo. ¿Dónde estaba el resto? Ningún cheque a nombre de ninguna empresa, todos de ventanilla, nominales, sin cruzar, etc. podían ser cheques de pagos de cualquier otra cosa. Como comencé a copiar numeración e importes quisieron quitármelos de las manos diciendo que tampoco me permitían tomar nota de nada. Hubo forcejeo y se lo impedimos por la fuerza. LUCHAMOS FÍSICAMENTE ¡Increíble pero cierto!

Detalles en el siguiente enlace:

http://acaciasiv.blogspot.com/2014/02/visito-la-administracion-con-abogado-y_13.html

AÑO 2014 – 31 MARZO

ACTA NOTARIAL VISITA ADMINISTRACIÓN CON ABOGADA Y NOTARIA

El 12 Febrero me presenté con mi abogada,  notaria y secretario como ya he dicho.

Se negaron a darnos copias de lo solicitado con unos argumentos ridículos La realidad es que poco nos podían dar, ya que gran parte de lo solicitado ni existía, ni existió, ni existirá.

Hoja número 8 del acta notarial en este enlace:

http://acaciasiv.blogspot.com/2014/03/acta-notarial-i.html

Esos son todos los documentos de pago que presentaron. Ni uno más. Ninguno a nombre de ninguna empresa, nominativos, todos sin cruzar y de ventanilla. Podían ser de cualquier otro pago.

La obra costó 44.941 euros.

La suma de estos cheques asciende a: 27.856 euros.

Hay una diferencia de 17.085 euros ¿Dónde están los justificantes? ¿Dónde fue a parar ese dinero? No oyen, no saben, no conocen, no contestan.

Este acta notarial era suficiente para pedir responsabilidades y efectuar vía judicial una revisión de cuentas y recuperar esto último y todo lo anterior que haya podido extraviarse. ¿Por qué no se hizo?

(ECM) - (FBC) - (JAS) – EDIFICIO ACACIAS IV – BENIDORM – ACOSAN PROPIETARIA CON RUIDOS, HEDORES Y ESCOMBROS.

AÑO 2014 – 26 FEBRERO

SIGUEN CON LOS CONTENEDORES DE OBRA EN LA PUERTA MI DOMICILIO

Sigue lo de los contenedores. Ayer 25 Febrero otro al lado de mi domicilio. Dicen que el administrador ha dado permiso.

Mi abogado ya había advertido al administrador por burofax que eso iba en contra de la Ley de Propiedad Horizontal y contra estatutos y se le volvió a advertir por teléfono. NI CASO.

Fotos, burofax, etc. en este enlace

http://acaciasiv.blogspot.com/2014/02/otra-vez-los-contenedores.html

AÑO 2014 – 20 MARZO

RUIDO MOTOR Y HEDOR ARQUETA PATIO

Por el problema sin resolver del ruido de la bomba de agua desde hace aproximadamente dos años y el hedor de la arqueta del patio trasero mi letrado envíó al administrador con fecha 6 de Marzo un burofax que JAMAS FUE CONTESTADO. 

Copia del burofax en este enlace:

http://acaciasiv.blogspot.com/2014/03/motor-y-arqueta.html

 AÑO 2014 – 20 MARZO

MI BUROFAX ORDEN DEL DIA JUNTA 8 ABRIL 2014

Con fecha 20 marzo envié burofax con mis puntos a incluir en el orden del día, etc. y que debían ser comunicados a los propietarios antes de la celebración de la junta.

NO ME HICIERON NI CASO POR SUPUESTO

AÑO 2014 – 1 ABRIL

LA ADMINISTRACIÓN SIGUE NEGÁNDOSE INCLUIR MIS PUNTOS EN EL ORDEN DEL DÍA DE LA JUNTA DE PROPIETARIOS

http://acaciasiv.blogspot.com/2014/04/la-administracion-se-niega-incluir-mis.html

 AÑO 2014 – 9 ABRIL

EL ESPERPENTO DE LA JUNTA

Todos contra mí: intentos de acoso y derribo, amenazas, descalificaciones y faltas de respeto a aullido limpio, la camarilla en pleno. No se atrevieron a insultarme a gritos porque fui con abogada.

Se rechazaron todas mis propuestas y esto es lo que escogieron:

No elegir presidente por sorteo u orden de turno

No a la figura de Censor de cuentas

Administrador que si tenga firma en el banco

No control de firmas de las delegaciones de votos

Control del dinero solo por el administrador

Escogieron de presidenta una analfabeta funcional de profesión mujer de la limpieza  (MLPG)

El administrador responsabilizó de las obras sin presentación de presupuestos a la entonces presidenta de la comunidad (MLPG) porque dice le dio carta blanca para hacer lo que quisiera.

SIGUIÓ LA COLOCACIÓN DE CONTENEDORES EN EL PATIO PARA NO SOLICITAR PERMISOS DE OBRA Y AHORRARSE LAS TASAS. 

http://acaciasiv.blogspot.com/2014/04/el-esperpento-de-la-junta.html

AÑO 2014 – 23 MAYO

DESESTIMADA LA QUERELLA POR INJURIAS Y CALUMNIAS

Desestimada la querella criminal por injurias y calumnias que interpusieron contra mi persona el administrador  (ECM), y la entonces presidenta (CVA) y vicepresidenta (FMB), en la que me exigían miles de euros y ciertas condiciones.

Por lo tanto DE QUERELLA NADA, DE SACARME DINERO NADA Y DE QUITAR EL BLOG MENOS.

http://acaciasiv.blogspot.com/2014/05/desestimada-la-querella-por-injurias-y.html

 AÑO 2014 – 14 JUNIO

EL PRESIDENTE (FBC) EN NOMBRE DE LA COMUNIDAD ME DENUNCIA POR AMENAZAS.

El presidente (FBC) el mismo que se ha apropiado de un espacio comunal, lo ha vallado  y ha puesto una salita con toldo y todo.

Me denuncia sin pasar por votación en junta y cargando gastos a la comunidad, claro. Asesorado y aconsejado por el abogado (AAN).

Según él realicé un acto de amenazas por decir que si me volvían a colocar un contenedor en el patio de entrada a mi casa le iba a prender fuego.

http://acaciasiv.blogspot.com/2014/06/la-comunidad-traves-de-su-presidente-me.html

 AÑO 2014 – 23 JUNIO

JUICIO POR AMENAZAS - LA SENTENCIA 

Ya desde el principio de la sentencia se dice que LOS HECHOS NO SON CONSTITUTIVOS DE INFRACCIÓN PENAL ALGUNA.

A continuación expone el juez que he puesto el asunto en manos de letrados para obtener la defensa de mis derechos e intereses legítimos por el problema de los contenedores a través de lo siguiente:

Acta notarial a la Comunidad de Propietarios

Burofaxes de los letrados igualmente a la comunidad

Denuncias al ayuntamiento

Haciendo público mi malestar en mi blog

Obviamente todo siguiendo los procedimientos reglamentarios de ley.

 Esta documentación y alguna más la incluí en el juicio, junto fotografias y un video de cómo, el mismo día 23 día del juicio, se llevaban un contenedor colocado a cinco metros de mi casa.

  • El juez igualmente señala que es imposible prender fuego a un contenedor de hierro y que la advertencia de futuro está dirigida de forma impersonal y genérica y que no hay destinatario concreto.
  • Según manifiesta no concurren los elementos judicialmente exigidos para encontrarnos ante el tipo penal de falta por amenazas.
  • No resulta creíble que mis expresiones sean aptas para amedrentar a una supuesta víctima.
  • Tampoco pueden producir una perturbación anímica al denunciante, causándole temor o desasosiego.
  • No existe anuncio de un mal hacia la persona que me ha denunciado ni a sus bienes.

Total: ABSOLUCIÓN COMPLETA. Aquí la sentencia:

http://acaciasiv.blogspot.com/2014/07/juicio-por-amenazas-la-sentencia.html

&&&&&&&&&&&&

JUNTA DIRECTIVA  2014

Cargos administrativos:

Reeligen a (ECM) y (RMD) su mujer

Presidenta: (MLPG)

Vicepresidente: (PPC)

Vocal: (FBC)

Vocal: (FBR)

Propietarios presentes: Edificio ACACIAS IV – BENIDORM – 269 PROPIEDADES

La víctima de sus insultos, acoso, maltrato, etc. – YO

 (GGT)

 (BSH)

 (MEPA)

 (AGU)

 (EDO)

 (MLPG)

 (PFN)

 (GC)

 (MPVF)

 (CVA)

 (FBC)

 (JBA)

 (FMB)

 (ACR)

 (AIM)

 (FSE)

 (MADA)

 (FBR)

 (JB)

 (MAVE)

 (ASS)

 (FRC)

 (MCV)

 (JAGR)

 (JACC)

 (JML)

 (JSPG)

 (MLD)

 (PSCH)

 (ANCM)

TODOS RESPONSABLES