Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


martes, 1 de abril de 2014

LA ADMINISTRACIÓN SE NIEGA A INCLUIR MIS PUNTOS EN EL ORDEN DEL DÍA DE LA JUNTA DE PROPIETARIOS

El día 20 de Marzo envié burofax a la administración con puntos a incluir en el orden del día.
Ayer recibí un burofax que decía lo siguiente:


¿Pero que se han creido? ¿que pueden cerrar el orden del día cuando les de la gana? aunque así fuese, que no lo es, tendrían que avisar.
¡Que bien! Si lo llegan a cerrar hace dos meses se evitan que nadie pueda optar a decir nada.

Mi burofax se lo envié dos días después de recibir en el buzón la convocatoria.

Esta mañana he llevado la documentación a mis abogados para que tomen las medidas oportunas.
No hace falta decir que si no incluyen mis puntos y lo comunican antes a todos los propietarios por carta, voy a impugnar la junta.

¿Esto que es: malicia, treta, artimaña? Por muchas trampas que intenten hacer esto ya está sentenciado. A las malas mucho peor.

Yo me pregunto quien está aconsejando a esta gente . El que lo está haciendo les está perjudicando bien.