Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


miércoles, 2 de abril de 2014

OTRA VEZ INTENTO DE COLOCAR OTRO CONTENEDOR EN EL PATIO TRASERO POR MANDATO DEL ADMINISTRADOR



Hoy día  2 de Abríl sobre las cinco y media de la tarde se presenta un nuevo propietario con un camión en la intención de colocar un contenedor en el patio trasero del edificio.

Al yo oponerme llama al administrador por teléfono que le reitera el permiso para colocarlo ahí.

Me enfrento a la descarga colocándome detrás del camión asegurando que me lo tendrían que tirar encima de la cabeza antes que permitir bajarlo.

Al final uno de los obreros tiene la idea de venir con un remolque y llevarse los escombros, lo cual me parece buena solución.

El camión con el contenedor se retira.

Vuelvo a repetir que EL ADMINISTRADOR NO TIENE NINGUNA AUTORIDAD PARA PERMITIR LA COLOCACIÓN DE CONTENEDORES DE ESCOMBROS EN EL PATIO TRASERO DE ESTE EDIFICIO.

Me remito al burofax de su letrado con fecha 28 de Noviembre en respuesta al de mi abogado del día 26 del mismo mes en el que lo reconoce.




Yo creo que está bien claro.
 
A una le dan ganas de quemar el contenedor, porque el acoso con los contenedores es insufrible, pero evidentemente eso no se puede hacer, no estamos en la ley de la selva.

Otro suceso:

Cuando estaba en mi polémica con el propietario baja un hombre pequeño, vecino de esta comunidad, al que no conozco de nada, más que de verlo salir y entrar del edificio, se acerca y comienza sin venir a cuento a insultarme, diciéndome reiteradamente, entre otras lindezas, que soy una mala persona y que soy una loca. Esto acompañado de gestos con la mano señalándose la sien. 
Me dicen que vive en el 17 F. Lo tengo que comprobar.

Esto ya es pasarse demasiado, entre las notas en el buzón insultándome y los dibujos obscenos, esto está llegando a un punto verdaderamente vergonzoso. ¿Pero que gentuza vive aquí?

¿Les extraña que la gente tenga miedo y no se atrevan ni a pronunciarse?