Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


miércoles, 9 de abril de 2014

EL ESPERPENTO DE LA JUNTA



Ha sido todo tan esperpéntico y ridículo que terminó siendo hilarante. ¡Unos gritos! ¡Unas formas! … ¡Una vergüenza! Lo nunca visto.

La camarilla en plena actuación contra mí. Ni cultura, ni modales, ni educación, nada. Hasta llamaron a la policía porque una persona que me acompañaba salió en mi defensa, eso si, con la misma contundencia con la que me atacaban. La explicación era que como no era propietario no podía gritar, los otros si.

Esta vez, como yo iba acompañada de abogada no se atrevieron a insultarme pero intentos de acoso y derribo, amenazas, descalificaciones y faltas de respeto a aullido limpio, todas.

Han ido hasta al registro de la propiedad ¿para que? Pues para rastrearme. A las malas por todos los flancos. O sea que porque mi vivienda es un local habilitado, cosa que jamás he negado, no tengo derecho ¿a qué? Pues no se sabe. Hasta me han sacado que en los planos de primera construcción del edificio el ventanal que tiene mi cocina no figura y que me pueden obligar a quitarlo. Delirios de desesperados. Y lo dice, entre otros, uno que se ha apoderado de un trozo del rellano para ponerse su salita de estar.

Cuando reciba el acta, ya diré más cosas, o la impugnaré, ya veremos.
De todas maneras mis puntos los tuvieron que someter a debate, tal como mi abogado les requirió después de su negativa a incluirlos en el orden del día. Solo he conseguido dos cosas. Yo llevaba dos presupuestos de bancos pero la administración mostró uno más barato todavía que los míos y ese se acepto, con mi voto por supuesto, y también se consiguió el cambio de la celebración de la junta el puente de San José. Yo solicité que fuese en Agosto, como en casi todas las comunidades, pero dos personajes que no, porque ellos no iban a estar en verano, fíjate. Pero bueno, algo es algo y en esa fecha suele haber más gente.

Por supuesto se rechazó mi propuesta de presidente por sorteo u orden de turno y se ofreció y fue elegida una persona de la camarilla, por cierto vecina mía puerta por puerta durante años. De esta persona ya hablaré posteriormente.

OTRAS PROPUESTAS MIAS QUE SE RECHAZARON

La figura del Censor de Cuentas en la comisión de la junta.

La no firma en el banco del administrador.

Cambio de administración.

Control de firmas de delegación de votos.

A gritos dejó bien claro la camarilla que no necesitan QUE NADIE controle las cuentas, y como llevaron tropecientos votos delegados, quieren controle el dinero el administrador, que siga firmando cheques, y que no hace falta nadie más. Hasta ahora ha ido todo fenomenal, según ellos.

Todo estupendo, no cuentan el follón que se ha organizado en los últimos tiempos porque claro, la culpable soy yo. Yo he ocultado cheques, yo he hecho obras sin presentar presupuestos a la comunidad, yo he insultado repetidas veces a una propietaria en mi oficina, yo he consentido que la golpeasen y he dicho que la culpa la había tenido ella y la he echado a la calle, yo no incluí en el orden del día mis propuestas, yo me he puesto un váter a 10 metros de mi cocina cambiando la ubicación, yo he dado orden de no quitar un motor averiado de la sala de máquinas del agua, etc. etc. etc. yo todo.

Por cierto, delante de notaria, el administrador responsabilizó de las obras sin presentación de presupuestos a la entonces presidenta de la comunidad, porque dice le dio carta blanca a él para hacer lo que quisiera. ¡Toma ya! ¡Viva España!

El caso es que en la reunión la tónica fue la prevista, ralentizar y ralentizar la reunión, con que gente que tenía cosas a comentar y que estaban en el orden del día se tuvieron que marcharse sin poder hacerlo. Y eran cosas importantes. ¡Así funciona esto..!

¡UNA VERDADERA VERGÜENZA!.
Sin ninguna duda los que vinieron por primera vez no vuelven. Y así por la fuerza y la barbarie siguen tomando la finca.

¿Que es esto? ¿Una cuadra de animales?