Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


lunes, 21 de abril de 2014

TONTERIAS A GRANEL - II




En respuesta a esto que subrayo, yo no he podido difundir “informes” médicos de esta mujer porque solo tengo uno, del 20 de Marzo del 2013 que me fue enviado por el juzgado porque ella lo incluyó en la documentación de la querella que pretenden ponerme los tres: el administrador, la expresidenta y la exvicepresidenta, pidiéndome una importante cantidad de dinero.

¿Si son datos de especial sensibilidad quién le ha aconsejado incluirlos? Quién lo haya hecho desde luego le ha perjudicado bien. ¿A quien se le ocurre? Pues al más listo de la clase que le ha plantado una etiqueta de por vida.

La finalidad de incluir este informe de su psiquiatra es usarlo en mi contra. No puede pretender que yo me lo calle. Sus enfermedades tanto físicas como psíquicas no son de mi incumbencia a no ser que pretenda utilizarlas contra mí, ya que entonces, en mi defensa y con todo derecho, puedo hacer uso de ellas. Pese a lo cual este informe no está publicado en este blog.

Esta mujer me agredió físicamente en la oficina del administrador el 11 de Julio de 2012 y el informe es de Marzo del 2013. Dice en el informe que por problemas con una vecina ha empeorado mucho ¿se da cuenta varios meses después? Estos son problemas más graves que de vecindario ¿Ya le dijo a la psiquiatra que me había golpeado y que fue juzgada y condenada por ello? Debería estar en su casa descansando o lo que quiera, y no aquí agarrada al edificio intentando seguir dirigiendo y manejando nuestra propiedad  y dedicándose a captar votos como sea. Y de hecho, visto lo visto en la última junta, asombrosamente, lo consigue.

Las conclusiones que podemos sacar del informe y de la situación, es que llevan años manejando este edificio, trasgrediendo leyes y estatutos, en el que se mueven dinerales por el gran número de propietarios, una persona que es una enferma psiquiátrica de larga evolución, con la camarilla que le apoya y por la administración, que ni delante de notaria presenta la documentación que se le exige.

Todo esto a resolver en el juzgado.