Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


sábado, 5 de abril de 2014

INTENTANDO CONTROLAR LA JUNTA



RESUMIENTO
No se olviden de lo siguiente:
En el 2012 no se me permitió, de ninguna manera, ver los documentos de  pago de las obras de las obras realizadas ese año. Yo era vocal y Censor de Cuentas.
Tampoco se me permitió acceso a la cuenta del banco, para controlar lo anterior y comprobar si estaba todo el mundo pagando los gastos de comunidad como les correspondía.
 Tengan bien presente que si no nos permiten ver los cheques con el que se han realizado los pagos, no es que no existan y que ese dinero no se haya sacado de nuestra cuenta, ese dinero ha volado, ya no está, y es claro indicio que los cheques presuntamente han sido extendidos AL PORTADOR, para cobrar por ventanilla, y ya sabemos que es lo que esto puede querer decir.


CONTROL DE LA JUNTA

1 - Se está intentando controlar la junta con estrategias  sospechosamente torticeras, pisando la ley, principalmente no admitiendo incluir en el orden del día mis propuestas para votación de puntos económicos y otros muy importantes para nosotros, pero que a la administración no le conviene que se debatan.

2- celebrando la junta en fechas laborables, días laborables, horas laborables

Me advierten que en la junta posiblemente intentarán organizar confrontación conmigo, dar lectura a notas interminables, argumentaciones banales, poner en marcha el ventilador que si yo esto y lo otro, debatir majaderías, etc. con la única finalidad de armar jaleillo, consumir el tiempo, etc. y cansar a la gente y al final, dejar sin acordar cosas fundamentales y todo el mundo a su casa que hay que hacer la comida y ellos a seguir como siempre.

Veremos que ocurre.