Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


sábado, 12 de julio de 2014

JUICIO POR AMENAZAS - LA SENTENCIA




Sentencia comentada por fragmentos para que quede todo bien claro:


Se declaran hechos probados porque yo admití haberlos publicado. Podía haber dicho que no y ahí se hubiese acabado todo, ya que no traían absolutamente ninguna prueba certificada de que esto fuese verdad. Lo admití porque yo acostumbro hacerme responsable de lo que digo y hago, ya que YO no soy gentuza, trapacera y mendaz. Los demás ellos sabrán. Y si me confundo y cometo un error lo admito y cargo con las consecuencias.





Ya desde el principio de la sentencia se dice que LOS HECHOS NO SON CONSTITUTIVOS DE INFRACCIÓN PENAL ALGUNA.



  • A continuación expone el juez que he puesto el asunto en manos de letrados para obtener la defensa de mis derechos e intereses legítimos por el problema de los contenedores a través de lo siguiente:

Acta notarial a la Comunidad de Propietarios
Burofaxes de los letrados igualmente a la comunidad
Denuncias al ayuntamiento
Haciendo público mi malestar en mi blog

Obviamente todo siguiendo los procedimientos reglamentarios de ley.

Esta documentación y alguna más la incluí en el juicio, junto fotografias y un video de cómo, el mismo día 23 día del juicio, se llevaban un contenedor colocado a cinco metros de mi casa.

  • El juez igualmente señala que es imposible prender fuego a un contenedor de hierro y que la advertencia de futuro está dirigida de forma impersonal y genérica y que no hay destinatario concreto.

  • Según manifiesta no concurren los elementos judicialmente exigidos para encontrarnos ante el tipo penal de falta por amenazas.

  • No resulta creíble que mis expresiones sean aptas para amedrentar a una supuesta víctima.

  • Tampoco pueden producir una perturbación anímica al denunciante, causándole temor o desasosiego.

  • No existe anuncio de un mal hacia la persona que me ha denunciado ni a sus bienes.

Total: ABSOLUCIÓN COMPLETA.



 
¿Cómo puede una persona poner denuncias por tonterías absolutas, presentarse sin pruebas certificadas, solo con un comentario de mi blog sacado fuera de contexto, frase que dice conocer porque se lo ha contado una vecina? Esta mamarrachada no se ni como calificarla.

¿Y su letrado? ¿No ve que no hay argumentos jurídicos? Y este se presenta al juicio diciendo que es el abogado de nuestra comunidad. ¡Dios nos libre!
Y pide que se me condene y se me imponga una multa de 20 euros al día durante 20 días.
¿Y si me hubiesen condenado? ¿Qué sacan? Bueno, el abogado si, el cobra de una manera u otra. Lo mismo da.
¡Ojo! A ver quien paga esto. Yo pago lo mío pero ¿el hombre este? ¿Va a pagar a su abogado de su bolsillo o va a pretender cobrarnos a los propietarios? Así cualquiera, todos los días una denuncia.

Y esta persona que me ha denunciado ha estado de Presidente de la Comunidad, no por sorteo sino ofreciéndose él.
Vean Vds. el nivel que impera aquí.

Por favor, este edificio ¿Quién lo está gestionando?, ¿quien lo lleva? ¿Que es lo que está pasando aquí? Esto es un disparate, una verdadera vergüenza y un insulto a la inteligencia y al sentido común.