Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


miércoles, 9 de julio de 2014

JUICIO POR AMENAZAS – LA DENUNCIA


El día 3 Abríl del actual, el que en esa fecha era presidente de la comunidad me denuncia por un comentario publicado en mi blog por AMENAZAS.

1 – El denunciante se presenta como presidente de la comunidad pero no en representación de la comunidad, ya que para ello debe de someter a votación la denuncia en la Junta de Propietarios y esto no se llevó a cabo en ningún momento.
El juez lo admite, tal como vemos en la sentencia, como persona física individual, no como presidente de ninguna comunidad.
Por lo tanto, si se le ocurriera pasar la factura de su letrado para que se la pagásemos nosotros, como hizo la presidenta en el 2012, (montante que no ha devuelto que yo sepa), y el administrador se la abonase,  lo denunciaré.

2 – Su abogado se presenta como abogado de la comunidad, lo cual es absolutamente falso que yo sepa, es el abogado del administrador que nos hace el servicio de los morosos y punto. Nosotros no tenemos ningún contrato con ningún abogado.

3 – Dicen que en el parking tenemos un lugar habilitado para poner contenedores. Califica de parking la plaza/patio de entrada a varios propietarios donde está prohibido aparcar vehiculos. Falso totalmente y absurdo. El parking está ubicado en otro espacio y aquí no ha habido jamás ningún espacio designado para contenedores de escombros.

4 – Según la denuncia un propietario tenía de la administración permiso para colocar el contenedor en ese espacio. Se da por hecho que el  administrador está dando permisos, que no son de su competencia, para colocar contenedores de obra en el espacio comunal saltándose leyes y estatutos.

5 – Añade que no se pudo proceder a la colocación del contenedor. Falso otra vez. Lo colocaron subrepticiamente por la noche pegado a una de las ventanas de mi domicilio.

¿Pero que cochambre de denuncia es esta?

Total que el día 23 de Junio me presenté en el Juzgado como acusada para un JUICIO DE FALTAS por AMENAZAS por un comentario en mi blog que ya expliqué anteriormente aquí:

 http://acaciasiv.blogspot.com.es/2014/06/la-comunidad-traves-de-su-presidente-me.html

En la próxima entrada la SENTENCIA