Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


miércoles, 23 de julio de 2014

RECAPITULEMOS – TEMAS JUDICIALES

¿Cómo vamos con los temas judiciales?

1 - Juicio de faltas contra la expresidenta perpetua por agresión:

JUZGADA Y CONDENADA  1-0

2 – Querella contra mi persona por el trío formado por el administrador, expresidenta y exvicepresidenta perpetuas:
DESESTIMADA  2 - 0

3 – Juicio de faltas contra mi persona por amenazas en mi blog:

ABSUELTA         3- 0

¿No es una vergüenza que estén pasando estas cosas en esta comunidad?

Mi abogado se ha puesto EN REPETIDA OCASIONES en contacto con el administrador para intentar encontrar una solución a los conflictos y la respuesta ha sido: NINGUNA. Al contrario a las malas brutalmente

Los propietarios que me leen, quiero sepan y consideren que el gran esfuerzo moral, económico y de tiempo que estoy invirtiendo en esta comunidad,  no es solo por los perjuicios en mi propiedad y la política de acoso y derribo hacia mi persona, con insultos, anónimos en mi buzón y hasta agresión física, sino que estoy luchando por la comunidad entera, por todos Vds. y por nuestro dinero, el suyo y el mío, por bajar gastos, por conseguir que se respeten las leyes y los estatutos y lograr que las cuentas estén claras y que todos tengamos acceso a ellas con claridad y sin oscurantismo y poderlas revisar individualmente en cualquier momento que queramos consultarlas AL COMPLETO. ¡¡Es nuestra propiedad y nuestro dinero!

¿En algún momento desde el 2006 alguien ha podido ver los documentos de pago, cheques y transferencias, cuenta del banco y sus conceptos? Desde luego esas dos mujeres que han estado manejando nuestra propiedad como les ha dado la gana años y años y que dudo mucho sepan algo de números, ni de leyes ni estatutos, pues les aseguro que no . ¿y los demás?  ¿Algún propietario cuando ha ido a revisar cuentas se les enseñó algo más que facturas con un numerito en una esquina que dicen corresponden a la numeración de un cheque, tal como hicieron conmigo siendo Censor de Cuentas?

En la junta repartieron unas fotocopias que, según el administrador, justificaban los gastos de la piscina. ¿Cómo no les da vergüenza enseñar eso? Cheques que no cubren ni la mitad de los gastos, nominales pero sin cruzar y por tanto de ventanilla y ninguno a nombre de ninguna empresa. Pseudo presupuestos que jamás mostraron cuando procedía y que jamás fueron votados, etc.¿Yo me pregunto si nos toman por burros completos? a lo mejor lo somos, ya que esto funciona así desde hace muchos años. Y todos tan felices.

CON FECHA 22 JULIO RECOJO DE LA NOTARIA LA RESPUESTA A MI REQUERIMIENTO A LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD Y ADMINISTRADOR SOBRE LOS CONTENEDORES Y PROHIBICION DE PASO A RECINTOS COMUNES.

¡Para alucinar! Disparates, contradicciones, desatinos, interpretaciones de las leyes sui-generis etc. y hasta dicen que miento y soy persona de mala fe. Todo delante de notario. La presidenta ni aparece, solo responde el administrador, que actúa a mi juicio como si fuese el amo de la finca..