Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


jueves, 31 de julio de 2014

CONTESTACION A MI REQUERIMIENTO NOTARIAL



Para empezar se presenta en al acta con profesión de Administrador de Fincas y que puede acreditarlo donde fuera menester. ABSOLUTAMENTE FALSO. Una cosa es que esté administrando este edificio y otra cosa es que sea Administrador de Fincas. No es Administrador de Fincas ni lo ha sido, ni lo es.

La presidenta de la comunidad en la contestación ni se pronuncia. Como si no existiese.

Su respuesta sobre los contenedores:

… de las ordenanzas municipales no se infiere la obligatoriedad de colocar los contenedores de obra en la va pública…
No, solo se infiere que hay que sacar licencia de obra, porque sin ella no se pueden hacer obras y por lo tanto no se deben poner contenedores en ningún lado.

Sigue diciendo que no hay ninguna cláusula en lo estatutos que prohíba la colocación de contenedores de obras en zona comunal…
No, ni tampoco que no se pueda poner un submarino o un avión o un rebaño de corderos…

Afirma que este patio es un espacio de almacenes.
Que yo vea solo hay uno, un almacén de encurtidos, lo demás son: dos viviendas, un apartamento alquilado a la guardería y la guardería.
Luego dice que este patio es un parking. Entonces ¿Por qué hay letreros que dicen: “Prohibido estacionar, no parking”?

A continuación que los contenedores no son actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, etc.
Pues bueno ¿si son tan asépticos por qué no se los lleva a su casa, los pone delante de su puerta, o en otro sitio que me estoy imaginando que le quedarían muy bien?

También que el poder colocarlos en este patio está reflejado en los acuerdos en las actas.
Será en las actas de su fantasía porque las tengo todas y ni con una lupa encuentro ningún acuerdo. No puede existir ninguno trato que contradiga los estatutos.

En fin, necedades. Paso a otro tema más gordo todavía.
Dice que para entrar en los espacios comunes tengo que enviarle una solicitud diciéndole donde quiero entrar y para qué. ¡¡A él!! Y que me lo va a denegar porque tengo mala fe y miento.
¡Pasmada me quedo y muda¡ Ahora resulta que este hombre, que es mi empleado, me va a prohibir circular por mi propiedad y además me insulta.
Luego asevera que impedí entrar a la policía en mi casa para medir el ruido de la bomba de agua. En mi casa no se ha presentado nadie a medir nada. Y para mandar alguien para que entre en mi casa hay que pedirme permiso primero.
Yo iba a traer un arquitecto para hacer la medición y el día antes avisé al portero. El día siguiente, sobre las 8 de la mañana vino a decirme el portero que por orden del administrador no me iba a dejar pasar y que además el motor estaba inutilizado o desactivado o no se que. La medición iba a ser desde mi casa pero tengo que pasar a tomar nota del nº del motor, etc.
Claro, como me iba a dejar pasar después de decir en la junta que los motores, según un presunto certificado que le había dado los de mantenimiento, funcionaban perfectamente y sometió a votación no se sabe bien que, ya que si todo funcionaba a la maravilla no entiendo que es lo había que votar. Si ahora voy yo y demuestro lo contrario ¿Cómo va a permitir que entre? Me puedo preparar para toda clase de triles y trampas para impedírmelo. 
Me dan cita para una fecha señalada para entrar en la sala de  máquinas del agua. 
 
¿Pero estamos en nuestros cabales?
Todas estas barbaridades me alegra mucho las diga delante de notario.

A continuación mi respuesta a toda esta insensatez: