Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


viernes, 23 de mayo de 2014

DESESTIMADA LA QUERELLA POR INJURIAS Y CALUMNIAS



DESESTIMADA LA QUERELLA POR INJURIAS Y CALUMNIAS

Desestimada la querella criminal por injurias y calumnias que interpusieron contra mi persona el administrador y las entonces presidenta y vicepresidenta, en la que me exigían las siguientes condiciones:

Primero:
10.000 euros para la presidenta
5.000 euros para el administrador
1.000 euros para la vicepresidenta

Segundo:
Que reconozca que cuando las realicé era consciente de que mis frases atentaban al honor y buen nombre. Que mis publicaciones han sumido en estrés a la presidenta agravando su enfermedad.

Tercero:
Que me retracte de dichas afirmaciones, que se publique en el tablón de anuncios y que pida disculpas públicas en la Junta de Propietarios.

¡Que delirios!

“La juez dice en su auto que mis comentarios no revisten los caracteres del delito de calumnias ni que tampoco existe el que yo esté imputando a nadie de un delito de apropiación indebida. Igualmente dice que es cierto que la presidenta fue condenada por maltrato de obra, y que cargó a la comunidad la minuta de su abogado, etc. etc. Dada la veracidad de las informaciones publicadas no cabe hablar de un delito de calumnias.

Respecto a las injurias en caso de que desacreditasen a otras personas, podría ser una falta de vejación injusta pero no un delito, pues la afectación del bien jurídico protegido por esta “dignidad de la persona” es mínimo y afecta al honor, pero no tienen aptitud para incardinarlas en el ámbito del artículo 173 Código Penal”.

Por lo tanto la juez acuerda la transformación del procedimiento en Juicio de Faltas por si algunos hechos pudieran ser constitutivos de una falta.”

Y todo esto sin haber celebrado ni las Diligencias Previas, donde yo hubiera podido señalar que las transcripciones que presentan sin certificar muchas son falsas, están tergiversadas y sacadas fuera de contexto, ya que en ningún momento en mi blog se pueden leer ningún dato personal de ninguna de las tres personas, contrariamente a lo que afirman con toda desfachatez:

Se consideran datos personales:
El nombre y el apellido
El DNI
La matrícula de su vehiculo,
La dirección de su correo electrónico
Fotografías
La IP de su ordenador

Igualmente en mi blog no figura en ninguna entrada el informe de la psiquiatra de la expresidenta, ni tan siquiera un fragmento, ni doy el diagnóstico, ni tampoco su medicación, etc. me limito a decir que está en tratamiento de larga duración.

Y a pesar de todas estas falacias ni así consiguen se les acepte la querella.

Por lo tanto DE QUERELLA NADA, DE SACARME DINERO NADA Y DE QUITAR EL BLOG MENOS.

Yo estoy asombrada que personas que saben que tengo pruebas de todo lo que digo, que las va a ver el juez, que deberían estar disculpándose, e intentando hacer algo para arreglar la situación, etc. siguen en su ignorancia o prepotencia atacándome por donde pueden.

Al final las cosas siempre terminan poniéndose en su sitio. Yo no necesito usar la malicia, la mentira, el trile y la trampa, con la verdad para poner las cosas en claro es suficiente.

Es inadmisible lo que está pasando en este edificio.