Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


jueves, 1 de mayo de 2014

AUDIENCIA PREVIA DE MI DEMANDA PARA IMPUGNACIÓN JUNTA 2013



El día 30 de Abríl, ayer, miércoles, tuvo lugar en el Juzgado la Audiencia Previa de mi demanda para la impugnación de la junta de 2013.

Se presentan en el juzgado los abogados y procuradores de las dos partes. Yo fui de oyente.
El procedimiento consiste, a través de mi letrado, en la presentación de las pruebas, los argumentos, los fundamentos, etc. en los que me baso para demandar, y entonces el juez, en este caso fue una jueza, decide si hay razones y justificación, etc. para cursarla a juicio o en caso contrario rechazarla. El abogado de la otra parte las rebate, si tiene argumentos.

En este caso mi demanda ha sido admitida y todas mis proposiciones aceptadas. TODAS. Y se me dio fecha para el juicio.

No hace falta diga cuales han sido mis razones para impugnar la junta 2013 porque las incluí en las circulares que pasé a todos los propietarios, así como en el blog.

De todas maneras el que esté interesado puede repasarlas ampliadas aquí:

En este edificio, algunos, llevan años en la creencia que pueden hacer lo que les de la gana con totalidad impunidad y pisoteo de derechos de los propietarios, saltándose leyes y estatutos y manejando nuestro dinero a su arbitrio CON TOTAL OSCURANTISMO.  Mientras yo pueda, todos mis esfuerzos van a ir dirigidos a terminar con esta situación.

EL JUICIO SE VA A CELEBRAR EL DÍA 1 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO A LAS 12 DE LA MAÑANA.

Esta es la primera, ahora voy con la segunda demanda.