Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


viernes, 16 de mayo de 2014

PRESUPUESTOS ADMINISTRACIONES QUE PRESENTÉ EN LA JUNTA.



Como ya dije, todo lo que presenté en la junta fue rechazado, dado que la expresidenta, la vicexpresidenta y la camarilla votaron en contra de todas mis propuestas y que llevaban, como siempre, más votos que personas presentes.
Yo había pedido que los propietarios se animasen y presentasen también presupuestos de otras administraciones, pero nadie se hizo eco de este requerimiento.

Como dudo de que alguien se enterase del contenido de los dos presupuestos que llevé los presento en el blog. Estos son los que escogí por ser, a mi juicio, los más recomendados y fiables.


PRIMER PRESUPUESTO

dp diaz y pastor
 ADMINISTRADORES DE FINCAS, ABOGADOS, ASESORÍA LABORAL, FISCAL Y CONTABLE 

Este ya lo llevé el año pasado a la junta pero no hubo manera ni de nombrarlo.
Este año me puse en contacto con ellos y me dijeron que respetaban las mismas condiciones que me dieron el año pasado.
 




Me puntualizan algunos detalles de su gestión:

-      En la cuenta bancaria de la Comunidad no aparecerá nunca como firma autorizada la administración de fincas.

Los gastos de asesoría al gestionarlos ellos mismos esta incluido en el presupuesto

Solo en los honorarios nos ahorraríamos cerca de los 2.500 euros al año.


SEGUNDO PRESUPUESTO

SER-CO
Servicios Inmobiliarios
 



Presupuesto para c.p. ed. acacias iv from Beatriz Aramburu de Pero-sanz



Adjunto igualmente el dossier de la empresa.
Esta empresa nos ofrece una revisión de los gastos, gratuita y sin compromiso, ya que a su criterio podríamos reducirlos en un importante tanto por ciento.
Creo que en algunas partidas hemos tenido y tenemos un desfase y un despilfarro significativo.
 



Obviamente las dos administraciones con titulados superiores en su empresa, debidamente colegiados en el Colegio Oficial de Administradores de Fincas, de prestigio profesional y con buenas recomendaciones, adheridos al Sistema Arbitral de Consumo, con seguro R.C. Profesional, etc.
  
NOTICIA IMPORTANTE

El grupo LEGALITAS de gran prestigio y de actuación impecable ha ampliado su servicio jurídico de red de despachos que atienden por especialización y con localización geográfica por toda España, con el servicio de Administración de Fincas. Y lo ha hecho al haberle sido solicitado este servicio por algunas comunidades de vecinos, supongo que hartos de malas gestiones. El servicio ya está establecido en Benidorm.

Yo soy socia de Legalitas y tengo pedido presupuesto para nuestro edificio.