Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


sábado, 10 de mayo de 2014

ACTA JUNTA 2014



Recibo el acta de la junta via email el 9 Mayo 2014.
 
No hace falta ser adivina para saber lo que iba a pasar aquí:

Asistentes                              33 personas

Representados                      38 personas

Distribuidos así, sumando los votos representados más los propios:

Expresidenta                            20 +  2 suyos  
Vicexpresidenta                       3  +  1 suyo
Miembro camarilla 1                5  +  1 suyos
                             2              4  +  2 suyo
Administrador                           2                                  
                                               ----------------
Total                                        40 votos, más o menos, con los que se presenta la camarilla.

Mas que asistentes. ¿Para que ir?

Tal como dije en otra entrada anteriormente esto está en poder de los de siempre.

¿En que cabeza cabe que una persona en tratamiento psiquiátrico de larga duración, juzgada y condenada por agresión física a una propietaria, se presente con tal cantidad de votos y consiga así que su grupo y el administrador estén manejando a su libre albedrío nuestro dinero y nuestra propiedad?

Pues debe caber en la cabeza de muchos porque a pesar de que visto lo visto, siguen delegando votos a estas personas. Presuntamente, digo yo que lo deben de hacer, porque los votos no te los muestran.

En este edificio deben ser todos millonarios.

Y luego vienen los disparates hacia mi persona.
Ahora dicen que yo cuando compré mi apartamento no estaba habilitado, que lo hice yo y que he abierto un ventanal y no se que majaderías más.
El ventanal debe tener como poco unos 25 años.
Lo saben y están mintiendo con toda desfachatez. No se a santo de qué vienen ahora con esa milonga.

Luego dicen que no he dejado pasar a no se quien para medir el ruido del motor. A mi la administración en ningún momento me ha pedido permiso para que entren en mi casa a medirme nada y aquí no ha venido nadie.
Se niegan a retira el motor averiado después de haber admitido el administrador delante de mi abogado y del arquitecto que llevé, que tenía razón en mi requerimiento. ¿Es cosa de la comunidad o del administrador? Veremos.

Para que discutir, todo esto se verá en el juzgado.

Por cierto los presupuestos del 2015 siguen siendo carísimos, a pesar de que los gastos los han bajado, hay partidas que siguen estando infladas.
Han debido ver las orejas al lobo por mis acusaciones y de ahí el bajarlos. ¿Se han enterado ahora que hay bancos mucho más baratos? ¿Después de tanto años? Pero el sueldazo por hacer lo que hacen se lo llevan entero, eso ni tocarlo. ¿Y las fotocopias? Etc, etc, etc.

¡Ah! Y respecto al blog,  que no se preocupen, como estoy imputada por el trío por injurias y calumnias, ya me dirá el juez que lo quite. La semana que no tenga viernes.

Paso el acta a mis abogados y ya iré comentando más detalles.

Este tingladillo hay que disolverlo, esto es un disparate.