Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


martes, 13 de mayo de 2014

UNIÓN DE VECINOS



Unión de Vecinos que se presenta en su página Web de la siguiente manera:



“La corrupción en las comunidades de propietarios es exactamente igual que la corrupción política. Comunidades mal gestionadas, donde el dinero desaparece y que son un pozo sin fondo para sus miembros, tienen presupuestos altísimos y no se sabe a qué van destinados. Estas comunidades se caracterizan por la falta de transparencia, el ocultismo a sus miembros de todo lo que se hace. Uno o dos trileros hacen y deshacen a su antojo. Toda iniciativa de transparencia, de mejora de la gestión o de promover la honradez es fuertemente reprimida con confabulaciones, conspiraciones y difamaciones al que no se subyuga al clientelismo que los que manipulan todo en este tipo de comunidades exigen. 


La iniciativa de Francisco, debido a las múltiples irregularidades que se han cometido y cometen en su Comunidad de Vecinos, ha originado la voluntad de otra persona José, -igualmente indignado en la CV.-para intentar poner en marcha la ASOCIACIÓN UniónDvecinos, a cuya divulgación se han unido diversas personas de ciudades españolas, con el fin de dar un aldabonazo y señalar las corruptelas que se originan casi masivamente en Comunidades.


 Por supuesto, hay que realizar una divulgación global del “boca a boca” y dentro del marco que supone Internet, para aunar el descontento de miles de comuneros”.

El objetivo de UniónDvecinos (UDV) es convertirse en referente en el ámbito nacional contra las irregularidades-corrupciones en las comunidades de Vecinos. 


Igualmente, el objetivo sería abarcar tanto las capitales como los núcleos de población media del territorio nacional, y crear obstáculos y muros de contención ante sus posibles detractores".

Todo el contenido es muy interesante, sobre todo el referido al acoso en la comunidad de vecinos denominado BLOCKING. Ni que decir que contarán con mi apoyo. 

Coincide con un proyecto que abarcaría varios edificios de Benidorm con problemas y de gran tamaño, con gran número de propietarios y donde se mueven grandes cantidades de dinero y que también tienen publicados blogs/webs:

http://comunidadpropietariosindignados.blogspot.com.es/
http://playmonfiestade.blogspot.com.es/
http://elmiradordelmediterraneo.blogspot.com.es/2013/07/blog-del-mirador-del-mediterraneo.html#comment-form
http://gemelos12.com/

Estos son algunos, hay bastantes más.

La intención es crear un portal abierto a mensajes y foro de propietarios de la provincia de Alicante, donde se puedan manifestar y comunicar abusos, quejas, irregularidades, atropellos, injusticias, etc. etc. por parte de administradores, presidentes y camarillas.

Se necesita transparencia, divulgación, denuncia, que se sepa lo que pasa, que llegue a todo el mundo. Unidos podemos conseguir más impacto mediático y poder llegar a los medios, internet, radio, prensa y Tv con más facilidad. Esta es la mejor arma junto con la ética y la transparencia.