Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


sábado, 14 de junio de 2014

LA COMUNIDAD A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE ME DENUNCIA POR AMENAZAS.



El 2 de Abríl publiqué una entrada con el siguiente título:

OTRA VEZ INTENTO DE COLOCAR OTRO CONTENEDOR EN EL PATIO TRASERO POR MANDATO DEL ADMINISTRADOR

Dicen realicé un acto de amenazas por decir que si me volvían a colocar un contenedor en al patio de mi entrada a mi casa le iba a prender fuego.

Tal como digo en la entrada siguiente, el nuevo propietario vino con otro contenedor de noche, subrepticiamente, y me lo encajó delante de la ventana de mi vivienda. Si no quería taza, pues taza y media. ¿Le prendí fuego? Quien creyera que yo iba a hacer eso o es idiota o malevolente total.

La denuncia está llena de presuntas trapacerías y desatinos, como habitualmente. Entre algunas perlas significativas olvidan decir a quién amenazo yo ¿al contenedor?

Otra, ahora dicen en la denuncia que este patio trasero es un parking, ¿la entrada a las propiedades que hay aquí es un parking? ¿¿?? Por eso pusieron una verja arriba para que no pudieran entrar coches y fastidiar a la guardería y además hay un hermoso letrero que dice PROHIBIDO APARCAR.

Esto sería ridículo si no fuese grave, porque aquí lo fundamental es ¿QUIEN PAGA ESTO? Querellas y denuncias con muy pocas posibilidades de prosperar ¿ESTO LO PAGA LA COMUNIDAD? ¿Seguimos como siempre con el derroche y el dinero cayendo por agujeros? Y ahora encima en la última junta rechazaron la figura del Censor de Cuentas  ¡A ver quien controla esto! ¿La camarilla? Ni la o con un canuto.
Todavía está por devolver el dinero que cogió de la comunidad la expresidenta para pagar al abogado que la defendió por agredirme.

Quizás a alguien le viene bien aunque salga la cosa de cualquier manera. Lo mismo da. No hay la menor intención de llegar a un arreglo. Siguen acosando. ¡Como paga la casa …! Cuanto más jaleo mejor.

El presidente en cuestión que me ha puesto la denuncia en nombre de la comunidad, el anterior, es un hombre que nada más presentarse como presidente empezó a decir que no quería serlo, y lo ha estado diciendo reiteradamente. Todo el año diciendo que no quería saber nada de nadie, que no le molestasen. Cuando fui a llevarle una carta de un propietario extranjero me recibió a gritos e insultos en el rellano de la escalera y cuando este Sr. vino, fue a su casa y se negó a recibirle atrincherado en el hall que tiene con espacio sustraído a la comunidad. ¿Esto es un presidente? ¿Y ahora viene con denuncias? Y no está por sorteo, se ofreció.

Miren Vds. donde estamos. Repito: hay que cambiar de administrador y evitar que la camarilla reúna tal cantidad de votos. A este edificio hay que darle la vuelta. Estos jaleos no revalorizan nuestra propiedad, al revés, la tiran por el suelo. Pero totalmente. Un desprestigio absoluto. ¿Quién va a querer comprar aquí o venir aquí a vivir?

La entrada en cuestión está en este enlace:

Le siguió otra con el mismo asunto: