Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


jueves, 19 de junio de 2014

ACTA NOTARIAL DE NOTIFICACION Y REQUERIMIENTO



La semana pasada mi NOTARIO entregó a la presidenta de esta comunidad un ACTA NOTARIAL DE NOTIFICACIÓN Y REQUERIMIENTO para que, tal como marca la Ley de la Propiedad Horizontal y los Estatutos, se abstuviera el administrador de dar permisos a los propietarios para colocar contenedores de escombros en el patio trasero comunal del edificio e igualmente colocar el letrero pertinente de prohibición y una nota en el tablón de anuncios.

Se daba un plazo de dos días para la contestación a este requerimiento.

No ha habido contestación y sorprendentemente me encuentro con que esta mañana han venido a colocar otro contenedor.

Aquí se hace lo que le da la gana, como le da la gana, donde le da la gana, al administrador y acólitos.  Ni leyes, ni estatutos, ni notarios, ni derechos, ni nada de nada. Todo pasado por el arco del triunfo.

El contenedor es para echar los escombros del techo del portal. Como es una obra comunal es IMPENSABLE que se haya hecho sin pedir el permiso pertinente de obra al ayuntamiento. Ya hemos dicho por activa y pasiva los peligros que encierra el hacer obras sin los requisitos oficiales como si fuéramos gentucilla.

¿Si tenemos permiso de obra a que viene colocar el contenedor en el patio? El ayuntamiento cobra 5,04 euros al día por ponerlos en la vía pública y sería mucho más cómodo para los obreros llevar los escombros á la entrada del portal sin tener que bajar escaleras. Pero no, los están echando al contenedor por la ventana de las escaleras. Con no poco estruendo.

Seguimos provocando y acosando. Pues nada, seguiremos el procedimiento correspondiente. A ver quien puede más, si la ley o… lo que sea… no se como llamar a esto que está pasando aquí.