Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


miércoles, 25 de junio de 2014

JUICIO DE FALTAS POR AMENAZAS - IMPRESION



Día 23 Junio 2014 comparecí en el juzgado al juicio de faltas por haber sido denunciada por amenazas por el presidente de la comunidad del año pasado.

La estrategia que llevaban era la de presentarme como una persona agresiva que tiene atemorizada a la comunidad.

Alegó el expresidente que él me tiene mucho miedo y como él otras personas, y que cojo manía a los presidentes de la comunidad y que les ataco.

Y esto lo dice una persona que me recibió a gritos e insultos en el rellano de la escalera, cuando fui a entregarle una carta de un propietario extranjero.

Yo asusto tanto que hace cuatro días vino delante de mi puerta una exaltada y muy instruida y educada vecina llamándome HIJA DE TAL a gritos repetidamente. Delante de testigos. Yo sorda, claro.

Lo que parece que asusta y atemoriza mucho en esta comunidad que venga alguien, como si fuese la primera vez en la historia del edificio, a exigir que se cumpla la LPH y los Estatutos pero sobre todo que reclame la presentación de las CUENTAS al completo, incluidos los documentos de pago y acceso a la cuenta del banco con sus conceptos completos. Nada de facturas con un numerito puesto a mano en una esquina. Cosa que me fue negada hasta delante de notario.

Sigo con el juicio: El juez continuamente estuvo reconviniendo al denunciante y a su ilustre letrado por salirse del tema y mezclar argumentos completamente fuera de contexto.
Entre las tonterías oídas, ésta dicha por su letrado, de que yo como soy psicóloga tengo que entender el estado de ánimo de estas personas por mis amenazas, etc. etc. Cuando yo iba a contestarle que se preocupase el de su profesión y no de la mía ya que visto lo visto no se sabe bien que pensar, el juez le cortó diciéndole que a nadie le importaban esas tonterías.

El juez preguntó al expresidente, al ver la denuncia, si eso era todo lo que presentaban en mi contra, si solo la frase esa que presuntamente había dicho yo en un blog. El otro que si, que solo eso. Pues que dijese a quien amenazaba yo porque ahí no se nombraba a nadie y por qué él se sentía amenazado. Contestó que el si se sentía amenazado y a través de él, toda la comunidad, ya que el era el presidente entonces, porque yo era una persona muy agresiva y el me tenía mucho miedo y los demás también y que yo había puesto un letrero en mi ventana de prohibido contenedores, que los contenedores se han estado poniendo ahí desde antes que yo llegara a ese edificio y que por tanto se tienen que seguir colocando. (Con la única finalidad de no pagar tasas municipales).
Este hombre y su letrado no saben que por mucho que se incumpla una ley, esta no desaparece. La ley sigue estando ahí y yo reclamo que se aplique porque tengo derecho, yo y los demás que tienen propiedades en esta plaza.

Aquí otra intervención del insigne abogado
Que esta no es mi casa que es un almacén, (porque lo dice él y punto). Al final voy a estar viviendo en una alcantarilla, empadronada y todo.

Otra vez el juez, harto, diciendo que no mezclasen asuntos.
Otra pregunta que hizo el juez y fue que como sabía el que yo había escrito eso. A lo que contestó que el no tenía Internet pero que se lo había dicho una vecina amiga suya que si tenía. ¡¡¿¿??!!

Primero: Ni el presidente ni el administrador pueden poner denuncias, querellas, demandas, etc. a ningún propietario sin someterlo a votación de la comunidad en la Junta de Propietarios.

Segundo: Este edificio está muy enfermo y hay que darle la vuelta. Esto perjudica a todos, a mí, que estoy haciendo frente a este disparate y sufro una respuesta de acoso brutal, y a los propietarios que pasan y no quieren saber nada. No digamos a los que van dando votos a esta camarilla. Todos responsables.

Tercero: ¿QUIEN PAGA ESTOS DISPARATES? Pues nosotros, los propietarios. Como siempre.

Cuando llegue la sentencia pediré me den la grabación por video del juicio. Por si alguien duda que lo que digo es mentira.
El video del juicio por la agresión que sufrí por la presidenta en el 2012 en la oficina del administrador y por la que fue condenada, ya lo tengo. Para el que lo quiera ver.

Esto es un pueblo, todo se sabe, y nuestras propiedades en este edificio van a terminar valiendo menos que una cueva de quinquis.