Enlaces nuestra Web

Blog de Beatriz Aramburu residente y propietaria en el edificio ACACIAS IV
En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
ADMINISTRACIÓN-EDIFICIO-LOCALES-SERVICIOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


domingo, 1 de junio de 2014

LA CAMARILLA AL ACOSO – EL CARTEL DE PROHIBIDO CONTENEDORES



Reiteradamente el portero, por orden del administrador y éste obedeciendo las ordenes de la camarilla, ha ido borrando una y otra vez el letrero de la pared, escrito por mi, donde decía “PROHIBIDO CONTENEDORES DE OBRA – Se denunciará”. Más de una docena de veces lo he escrito y otras tantas el portero ha pintado encima. Si tardaba venían deprisa a recordárselo.

Dado que lo escrito es absolutamente verdad, no se que mal este letrero le puede hacer a nadie y en que les puede molestar con tanta iracundia.

Está prohibido por ley poner aquí escombros, etc. y es cierto que el que lo haga será denunciado y es cierto que es obligación de la administración colocar en este patio el letrero y si lo he escrito yo, es porque ha faltado a su obligación una vez más.

Aunque a mi escribirlo me costaba tres minutos, considerando que el portero bastante trabajo tiene y lo de tener que ir detrás de mi con una brocha me parece que es darle un trabajo extra absurdo y ridículo, he puesto un letrero fijo en la verja de mi ventana. 


Por cierto el hombrecito ese que bajó exclusivamente a insultarme la última vez que un propietario pretendió poner un contenedor en este patio, y que luego me lo negó tan oreado, anda merodeando alrededor de mi casa, husmeando por la entrada de delante y por detrás por la piscina. No se que busca o piensa encontrar.

Hace unos días una mujer desde la puerta del portero, a dos metros de la mía, le protestaba por mi letrero a la vez que a grandes voces me llamaba “HIJA DE P_ _ _ “ Ya ven Vds. el percal que hay aquí.

Lo que está claro es que esto necesita un cambio radical.