Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


martes, 26 de junio de 2012

ESTRENAMOS PISCINA


Estrenamos este mes de Junio piscina recién reconstruida. Ha quedado bien y está bonita. Tiene un friso alrededor que la alegra y escaleras de obra para bajar que para las personas mayores les va a venir muy bien porque las escaleras metálicas pueden ser un tanto peligrosas. Por la noche está iluminada parece ser que con luces cambiantes pero yo solo la he conseguido ver con luz azul.
La única pega es que el agua de la ducha sale helada y para una persona mayor puede resultar algo duro meterse un duchazo frío antes de introducirse en la piscina.

¿Podría haber quedado mejor? ¿Podría haber quedado peor? No tengo ni idea. En la Junta General Ordinaria del 14 Febrero del año actual, consta en el acta que se da lectura de un presupuesto para reformar la piscina e instalaciones de depuradora y realización de un aseo y que en caso de aprobar la obra se solicitarían más presupuestos.

Supongo que así se hizo, pero en ningún caso se nos convocó a los vocales para verlos ni informarnos, ni para opinar  sobre nada. La presidenta y su acólita hicieron de su capa un sayo sin contar con los otros miembros de la junta directiva. Algo verdaderamente insólito y sorprendente aunque visto lo visto, no tanto.

En el presupuesto venía incluida la Tasa Municipal de Licencia de Obra. La única licencia que presuntamente se pidió fue la de chapar la piscina, no existe ninguna licencia de la elevación del suelo de la piscina, ni de la caseta de los motores, ni del váter, ni hay proyecto de aparejador, ni nada de nada, con lo que lo colocaron todo a su libre albedrío sin respetar ni retranqueos ni orientación. No repito aquí el problema que tuve yo con estas mujeres por cambiar en último momento y subrepticiamente la ubicación del váter porque ya lo he explicado en un post anterior.
Por cierto todavía estoy esperando, como condición para retirar ese post de mi blog, que se disculpen por los gritos e insultos que profirieron contra mí persona delante de bastantes vecinos y posteriormente en el despacho del administrador.