Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


sábado, 23 de febrero de 2013

ACTA DE LA JUNTA DEDICADA EN SU MAYOR PARTE A MI PERSONA.



¿Se extrañan Vds. de que los propietarios de este edificio no acudan a las juntas y que algunos no se atrevan ni a rechistar y que otros por miedo y otros por prudencia o asqueo pasen?

Personas que acudieron a la junta: 29
Número de propiedades:269

Votos representados por la presidenta: 22 + 2 de ella= 24 votos
Votos representados por la vicepresidenta: 6 + 1 de ella: 7 votos
Total: 31 votos
Dos más que las personas presentes.

Miren las perlas dedicadas a mi persona en el acta de la última junta. Mentiras al por mayor y muchas divagaciones.
Fragmento del acta:

¿Que tiene que ver la condena de esta mujer por agredirme con que planten en la junta un abogado presuntamente con la única finalidad de hacerme frente y rebatirme todo lo que diga?

¿Esto de que va? ¿Presuntamente intentando ejercer presión violenta tanto física como psicológica para obligar a las personas a plegarse a sus deseos por la fuerza, acoplando y tergiversando e incumpliendo las leyes, normas, reglas, etc. a su conveniencia y para provecho propio e indefensión de los demás?.

La sentencia dice que la presidenta fue criminalmente responsable y condenada por malos tratos. Punto.
Esta es la sentencia: enlace
-----------------------------------------------------------------------------

Mentira total. No existe ninguna demanda, ni juicio ni nada que se le parezca, es un acto de Conciliación con el que se pretende ponerme una querella, no una demanda. Es un preámbulo. (Ni distinguen entre denuncia, querella y demanda). Parece ser que no saben ni de que va. Si no hay conciliación, que ya les garantizo yo que no, a no ser que me pidan perdón ellos a mi, entonces el juez estudia si admite el asunto a trámite para querella o no. Espero presenten también copia de esta entrada para que se enteren bien en los juzgados lo que pasa aquí.
La citación es por “injurias y calumnias” Lo de calumnias en el acta lo han quitado. ¿?
Dado que todo lo publicado es cierto y demostrable, no he insultado a nadie y tengo libertad de expresión (solo faltaría), ya se pueden Vds. imaginar cual será el resultado.

Aquí la citación del juzgado: enlace
----------------------------------------------------------------------------------------------

Lo solicité por burofax que es el medio que más seguridad jurídica ofrece ya que realiza una notificación fehaciente y permite probar su contenido y recepción. Al ver que no estaba incluido en el orden del día, mi abogado hizo que el juzgado enviase un requerimiento de urgencia (desconozco la definición exacta) que dada las pocas fechas hábiles desafortunadamente no llegó a tiempo.
En cuanto tenga la copia en mi poder la publicaré.
Eso de que ellos deciden lo que es contrario a la ley o no, como si fuesen jueces dictando sentencia, es tan ridículo que no puedo hacer ni comentarios. Este es uno de los puntos más relevantes de mi impugnación de la Junta.
  --------------------------------------------------------------------------------------
Mentira otra vez. Se había pagado tasa por alicatar el váter, no por construirlo. Y luego se pagó lo que correspondía por ley.
Y esperé a que estuviese construida la piscina y la gente bañándose porque de haberlo hecho antes hubiesen paralizado la obra y ese verano aquí no se bañaba nadie. Presenté queja al ayuntamiento, que no denuncia, (tampoco distinguen entre una cosa y otra) ni hubo ninguna multa, el váter ya estaba terminado, con lo cual ha hechos consumados me iba a ser muy difícil que lo cambiaran de sitio. Aunque todavía puedo conseguirlo.
De todas maneras, si alguien quisiera hacerlo, todavía se puede dar parte de la piscina, porque tengo material gráfico de su construcción en la que se ve claramente que se hizo muchísimo más que alicatar, se reconstruyó la piscina entera, se subió el fondo, etc. etc.

Historia del váter: enlace 
 --------------------------------------------------------------------------------------

Otra mentira : No saben ni de lo que hablan. No hubo ninguna denuncia difícilmente voy a admitir algo que no existió. Si yo les hubiese denunciado la multa hubiese sido tremenda. Fui a quejarme y a pedir ayuda. Del ayuntamiento llamaron por teléfono al administrador e hicieron que los cambiasen de sitio. En caso de no haberlo hecho si que yo hubiese puesto una denuncia a los propietarios por poner contenedores en este patio y no tener permiso de obra y una demanda también, junto con otra demanda al administrador por consentirlo.

Que quede bien claro, en el patio trasero del edificio no se pueden poner contenedores de obra. El que tenga permiso de obra que lo ponga en la calle como hacen en todos los edificios y el que no lo tenga que ponga los escombros en sacos en el rellano de su piso y que aguanten sus vecinos el polvo, el ruido, los olores, las cucarachas, etc. Los que vivimos en este patio no  tenemos por que aguantar la porquería de nadie, ni la mala imagen.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí una verdad a medias. No me presenté a presidenta solo, me presenté a todo, solo por la bulla que se organizaba cada vez que decía que yo me presento. ¿Pero puede haber alguien tan idiota como para pensar que con nada menos 31 votos de esas dos mujeres podía pasar allí nada que no lo decidiesen ellas? Por favor, no me subestimen. Si hay alguien poco inteligente aqui no soy yo y en este reducto alguien se está confundiendo y mucho. 
------------------------------------------------------------------------------------------

Mentira y falso por omisión. Para nada se dijo esto en la junta y yo jamás en dicho que no se me hubiera facilitado ningún documento contable. Primero se dijo que no quisieron enseñarme ninguna documentación porque me la quería llevar a casa, ahora dicen que me han querido enseñar de todo y yo no lo he querido ver. ¿Nos aclaramos?

Las facturas si, claro, ¿pero donde están las fotocopias de los cheques, transferencias, etc. con los que se han realizado los pagos?  No existen y si existen ni las ves ni las verás ¿Y los asientos completos del banco? Se negaron en redondo a enseñármelos. ¿Es que no se quieren enterar de lo que se les dice o es que hace mucho viento y no oyen? Aquí lo que habría que hacer es una auditoría.

Aquí lo explico todo con detalle: Enlace
------------------------------------------------------------------------------------------
 

Yo dije que no aprobaba el ejercicio 2012 y el 2013 y di los motivos y exigí los incluyeran en el acta. No lo han hecho.

Yo lei lo siguiente:

Yo no apruebo el ejercicio 2012 y quiero que conste en acta, por lo siguiente:
  • Por haberse hecho obras sin permiso de la Comisión de Propietarios.
  • Por no haber presentado presupuestos para la piscina de diferentes empresas. (En el acta se decía que se haría)
  • Por no haber proyecto de la empresa que escogieron sin consultar, ni tampoco planos, ni memoria de materiales.
  • Por no haber pedido permisos al ayuntamiento por la obra completa. Solo se pidió por alicatar. (Estaba también dicho en el acta que se haría)
  • Siendo yo Gestor de Cuentas no se me ha permitido ver ningún documento de pago, solo facturas a voleo sin fotocopia de cheques, ni transferencias, etc.
  • Tampoco se me ha permitido acceso a los asientos del banco para comprobar lo anterior y para cotejar con el libro mayor las entradas y salidas. Se me pasó vía email un listado del banco en que solo había números sin los asientos completos con lo que no había posibilidad de revisar nada. Pedí en varias ocasiones que me dieran la contraseña de nuestra cuenta pero me la negaron una y otra vez con toda clase de excusas.
Yo tampoco apruebo el presupuesto del ejercicio 2013 y quiero que conste en acta por lo siguiente:
  • El artículo 9º de nuestros estatutos dice: Por la Comisión Delegada y el Administrador todos los años se formará el presupuesto de “gastos” que será sometido a la Junta General, y en él se determinará la cantidad que con arreglo a las cuotas que se establezcan en estos Estatutos debe satisfacer cada propietario, etc. etc.
  • La Comisión Delegada, de la que soy parte, no ha participado absolutamente nada en la formación de este presupuesto, por lo que lo rechazo.
  • ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    La política que siguen  ahora es la de hacer creer a los propietarios que soy una mala persona, que solo quiero hacer daño, que no miro por la comunidad, etc. etc.   

    ¿Que quieren conseguir con eso? Yo no soy la que tiene algo que perder. Son estrategias absurdas e infantiles.
    Este acta a mi me va a servir de mucho ¿y a ellos?Es como cuando alguien se cae en una charca de arenas movedizas, se pone nervioso, patalea y lucha para salir y no se da cuenta que cuanto más se mueve más se hunde.
    La justicia es lenta pero termina llegando. Nadie se puede saltar las leyes y quedar impune.