Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


jueves, 7 de febrero de 2013

LA JUNTA II



Como iba diciendo se creó un montaje con la consigna de acoso y derribo hacia mi persona e inventaron todas las tonterías posibles para acusadoramente apabullarme. 

El abogado, que por cierto es el que defendió a la expresi en el juicio (ya se vio lo bien que lo hizo) dijo me había enviado un burofax en contestación al mío dirigido a la presidenta y al administrador. Probablemente solo existió en su imaginación, porque yo, hasta la fecha, no lo he recibido. 

El administrador  manifestó, tan oreado, que el se contentaba con que públicamente yo le pidiera perdón. ¡Vaya Vd. a saber de qué! ¿De todas las leyes, normas, reglas, etc. que él está presuntamente trasgrediendo?

Igual que la susodicha ex - presi que al verse arropada ya se le empezó a llenar la boca y a su correligionaria también. En sentencia se dice y copio textualmente, "que ha sido criminalmente responsable de la falta de malos tratos", y reincidir es peligroso. 

Bueno, aunque se me dejó decir bien poco, entre abucheos e insultos, leí lo siguiente:

Yo no apruebo el ejercicio 2012 y quiero que conste en acta, por lo siguiente:

  • Por haberse hecho obras sin permiso de la Comisión de Propietarios.
  • Por no haber presentado presupuestos para la piscina de diferentes empresas. (En el acta se decía que se haría)
  • Por no haber proyecto de la empresa que escogieron sin consultar, ni tampoco planos, ni memoria de materiales.
  • Por no haber pedido permisos al ayuntamiento por la obra completa. Solo se pidió por alicatar. (Estaba también dicho en el acta que se haría)
  • Siendo yo Censor de Cuentas no se me ha permitido ver ningún documento de pago, solo facturas a voleo sin fotocopia de cheques, ni transferencias, etc.
  • Tampoco se me ha permitido acceso a los asientos del banco para comprobar lo anterior y para cotejar con el libro mayor las entradas y salidas. Se me pasó vía email un listado del banco en que solo había números sin los asientos completos con lo que no había posibilidad de revisar nada. Pedí en varias ocasiones que me dieran la contraseña de nuestra cuenta pero me la negaron una y otra vez con toda clase de excusas.

Yo tampoco apruebo el presupuesto del ejercicio 2013 y quiero que conste en acta por lo siguiente:

  • El artículo 9º de nuestros estatutos dice: Por la Comisión Delegada y el Administrador todos los años se formará el presupuesto de “gastos” que será sometido a la Junta General, y en él se determinará la cantidad que con arreglo a las cuotas que se establezcan en estos Estatutos debe satisfacer cada propietario, etc. etc.

  • La Comisión Delegada, de la que soy parte, no ha participado absolutamente nada en la formación de este presupuesto, por lo que lo rechazo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Señores propietarios lo que está pasando aquí  no tiene ni nombre ni apellido y aunque estoy sola en el intento de desmontar este tinglado llegaré hasta donde pueda pase lo que pase.

¡¡NO SE ME HA PERMITIDO REVISAR NUESTRAS CUENTAS!!

En el próximo post explicaré como tendría que haberse hecho esta revisión.