Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


lunes, 2 de marzo de 2015

DEMANDA IMPUGNACIÓN JUNTA 2014 - III

Sigo con los asuntos de gravedad por los que he impugnado la junta según las dos últimas entradas.



CUARTO   Se hizo caso omiso a mi reclamación del ruido de la bomba del agua averiada argumentando no existir ninguna avería según un certificado del equipo de mantenimiento. Certificado que jamás mostraron.
Es más, en reunión anterior con mi abogado y mi arquitecto técnico el administrador admitió que yo no tenía por qué soportar semejante ruido y que se tomarían las medidas oportunas. A los dos días se retractó negándose a iniciar acciones para solucionar el problema.
Se ha impedido el paso el paso de mi arquitecto al cuarto de las máquinas para medir el ruido y exige a los propietarios por notificación notarial, que le pidamos permiso para  entrar y/o transitar por ciertos lugares comunes de nuestra propiedad.

El artículo 10.1 de la Ley de la Propiedad Horizontal que establece la obligación de la Comunidad de la realización de los trabajos y obras necesarias para el adecuado sostenimiento y conservación del inmueble y de sus servicios e instalaciones comunes, incluyendo en todo caso, las necesarias para satisfacer los requisitos básicos de seguridad, habitabilidad y accesibilidad universal.

Además la Ley del Suelo 8 /2007, de 28 de Mayo, dispone en el artículo 4 a) que todos los ciudadanos tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna, adecuada y accesible, concebida con arreglo al principio de diseño para todas las personas, que constituyan su domicilio libre de ruidos u otras inmisiones contaminantes de cualquier tipo que superen los límites máximos admitidos.

QUINTO – El 20 de Marzo envié escrito mediante burofax al administrador y presidente los puntos para que fueran incluidos en el orden del día de la Junta, en base al artículo 16.2 de la Ley de la propiedad Horizontal. Se negaron a incluirlos con la excusa de estar ya hecha la convocatoria.
Por el contrario, otros puntos propuestos por otros vecinos, sí fueron incluidos en el orden del día, a pesar de haber sido enviados posteriormente a los míos.

Por estos motivos que considero de peso y algunos más he impugnado la junta 2014.



Después de haber buzoneado mis puntos a debatir en el orden del día me hicieron una pintada en el buzón. No la he borrado. Y a los dos días me echaron un sobre cerrado con excrementos. Todo anónimo por supuesto aunque conozco el autor y con quien está emparentado. Se pueden hacer idea la clase de gente que hay aquí instalada desde hace años manejando esto.
 


LA INDIFERENCIA NOS HACE CÓMPLICES.