Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


miércoles, 25 de marzo de 2015

JUNTA 2015 - SIGUE EL DESBARAJUSTE



Como era de esperar continuamos la política de acoso y derribo hacia mi persona.

Se expulsa a la abogada que me acompañaba, con la excusa de que solo pueden asistir propietarios ¿?
Se dedica dos tercios de la reunión a la crítica, a la mentira y a la descalificación de los puntos de mi demanda de impugnación junta 2014.
Se arenga a los presentes en mi contra.
Rechazan todas mis propuestas del Orden del Día, así como las de una de las personas que yo representaba.
Se me abuchea y se me insulta gestualmente con los dedos en la sien llamándome loca. De palabra no se atrevieron porque dije que estaba grabando la reunión en audio.
Me rechazan como vocal. Lo presenté por escrito.
Me impiden presentar presupuestos de otras administraciones.
Y sobre todo me impiden hablar.

Gritos, jaleo, mal vocabulario, groserías, etc. lo de siempre.
Y al final de la junta aplauden, supongo que tan satisfechos de creer, en su fantasía, que han vencido, ellos,  todo un grupo de valientes, a una sola persona, yo.
Y administrador y abogadillo, tan contentos de haberse conocido.

Resumen: Se queda todo como estaba:
1 - Presidenta actual de papel, que habitualmente no existe, no está, no contesta, no se la oye, no aparece, ni representa, etc. y que firma todo lo que le ponen delante.
2 - Administrador, sin estudios ni preparación oficial, sin estar colegiado en el Colegio de Administradores de Fincas y con una profesionalidad más que dudosa visto lo que está sucediendo aquí y el más caro de todo Benidorm.
3 - La misma persona de siempre acaparando más votos que nadie, como es habitual, y en tratamiento psiquiátrico, según ella misma adujo en su día presentando informe.

¿Cuánto puede durar esta situación?
Esperemos sentencias

El problema de base es que hay gentes en general que no entienden nada, ni lo pretenden, les hablas y no registran lo que les dices, no se informan, ni les interesa, no leen y si lo hacen no comprenden (eso el que sabe leer, que hay algunos aquí que ni eso). Una desgracia. Ni se cuestionan lo que está pasando aquí desde hace años. Tan felices.
Continuará