Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


lunes, 23 de marzo de 2015

LOS ESPERPENTOS



Hay ciertas personas que a medida que va aumentando su volumen físico, en la misma proporción va creciendo su despotismo y prepotencia machista y menguando su vergüenza, su ética y su honestidad. Son el paradigma del abuso, de la mentira, del trile y de la trampa.

Gustan de protagonismo, de relevancia, son locuaces, verborreicos, buscan auditorio (cuanto menos ilustrado, mejor) que escuche sus monólogos sin interrumpirles. Su pedorreta verbal cierra la boca de los demás. Preparan discursos, llevan escritos guiones para no perderse en el inmenso piélago de su desbarrar. Se escuchan a si mismos con fruición. Mienten como respiran, tergiversan, alteran, amañan; el caso es convencer. Desconocen que por mucho que engañen, la falsedad y el embuste tienen las patas cortas, pero lo mismo da. La ventaja es instantánea. La finalidad es organizar antagonismo para mal disponer. A río revuelto, ganancia de pescadores.

Engañan a los inocentes ignorantes haciéndoles creer que si ellos deciden algo y el auditorio lo aprueba, eso va a misa y es la pura verdad. Lo negro es blanco porque lo dicen ellos y porque los demás están de acuerdo. Punto. Saben más que nadie y las sentencias las dictan ellos, no los jueces. Y si luego es todo falso, lo mismo da, ellos ya han pillado lo suyo.

Se dan besos a si mismos y si les aplauden… ¡Eso ya es tremendo!, las posaderas se les hacen calderilla.
Yo les llamo los bacas, con falta de ortografía.
Por desgracia en este país hay muchos, así nos va.
Ellos son muuuuuuuuu listos y los demás muuuuuuuuuuuu tontos.