Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


lunes, 16 de marzo de 2015

PRESIDENTA COMUNIDAD AÑADE UN PUNTO A SU ANTOJO EN MIS PUNTOS DEL ORDEN DEL DIA



Bajo Notificación Notarial me dirijo otra vez a la presidenta de nuestra comunidad con el siguiente contenido:

Sra. presidenta:

Una vez recibida la convocatoria para la Junta de propietarios del día 20 del presente observo con perplejidad que ha agregado Vd. un asunto más a mis 6 (SEIS) puntos que envié para ser incluidos en el Orden del Día y debatidos en la Junta.

El punto que ha añadido Vd. es el 7 (SIETE), que en ningún momento constaba en mi notificación notarial y que lo ha adherido Vd. a mis peticiones a tratar, ignoro con que motivo y propósito aunque lo sospecho, que dice:

7.- Determinar si se dan llaves a todos los propietarios para poder acceder a cuartos de motores, antenas, depuradora, etc.

Dado que considero que modificar el contenido de mi notificación notarial añadiendo asuntos que no estaban incluidos es un atropello y una ilegalidad flagrante, le emplazo a que a la mayor brevedad posible rectifique y comunique a todos los propietarios esta inexactitud, explicando claramente que esa petición no tiene nada que ver conmigo ni estaba incluida en mi notificación.

Igualmente le exijo que distribuya a todos los comuneros la hoja con las CINCO preguntas que quiero me responda Vd. en la Junta en el apartado de Ruegos y Preguntas, que envié también con la misma notificación notarial y que ha omitido distribuir.

En caso de no atender mi solicitud tomaré las medidas legales correspondientes.

Mi notificación notarial:




Hoja con las cinco preguntas que ha omitido incluir en la convocatoria a junta.