Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


sábado, 6 de junio de 2015

JUNTA II



JUNTA II

Estos últimos años ha habido requerimientos de propietarios para que las juntas se celebrasen, como en muchas otras torres de gran tamaño, en Julio o Agosto que es cuando hay mayor afluencia de propietarios considerando que habitualmente la asistencia suele ser mínima.

El año pasado se rechazaron las fechas de verano, también las de Semana Santa y haciendo como que se arreglaba algo el asunto se acordó que este año se celebrase en el puente de San José haciendo creer que en esa fecha acudirían muchos propietarios. Triquiñuelas para idiotas. Como era de esperar hubo menos gente que nunca. Primero porque se celebró el día antes del puente, el viernes, día laborable y además por la mañana en horas de trabajo. Esa es la artimaña de todos los años. Los que iban a venir para el puente no habían llegado y los que trabajan estaban en sus trabajos. Total, se presentaron 25 propietarios y sus acompañantes. Hay 260 propiedades. Eso fue todo. ¿Quiénes estaban? Pues los de siempre, la camarilla y sus acólitos. No hace falta decir el nivel de comprensión y conocimientos que había allí, cuatro listos dirigiendo y el resto una pobre gente manipulada, engañada, desinformada, manejada, etc. por ellos.

Me he esforzado por comunicar a todos los disparates que pasan en este edificio, no solo a través de este blog, sino buzoneando noticias, circulares, etc. explicando todo bien clarito. Nada, ahí nadie se había enterado de nada. Personas que les hablas, te oyen, entienden las palabras por separado, pero el concepto o el sentido de lo que les dices ni de lejos. En fin, este es el país que tenemos. Lo verdaderamente patético es ver como gente aprovechada les manipula y les dirige en contra de los demás, pero en realidad en contra si mismos, tratándoles con un desprecio que abochorna.

Siempre he dicho, la ignorancia es responsabilidad de todos, DE TODOS. Si las personas son ignorantes lo primero es que son muy fáciles de engañar y eso repercute en la sociedad entera. LA IGNORANCIA DE UNOS LA PAGAMOS TODOS. El mismo voto tiene un ignorante inculto que un informado culto, pero es que además, generalmente, el ignorante ignora que lo es, con lo cual cualquier diálogo, explicación, debate, argumentación se hace imposible. Si además solo se tiene una neurona el resultado de lo que sea tiende a ser desastroso en beneficio de los listillos de turno.

Aquí se votó:

No cambiar el sitio de las reuniones.
No cambiar las fechas de las reuniones.
No tener acceso y derecho a las cuentas en profundidad
No cambiar de administrador por otros colegiados y más baratos.
No dar validez a nuestros estatutos.
Admitir que nos planten una persona ajena que dirija nuestra junta.
Esto entre otras cosas.
Etc. etc. etc.

Por lo que a mí respecta:

Echaron a mi acompañante. (La mitad de los presentes eran acompañantes)
No me admitieron como vocal pisando mis derechos
Me insultaron de palabra y con gestos
Me calumniaron.
No se me dejó a hablar.
Me abuchearon
No se me permitió mostrar presupuestos.

Si esto no es acoso, ya me dirán que es. Todo está grabado.

Y para mas inri al final de la junta aplaudieron, no se si a ellos mismos por la batalla tan terrible que habían ganado contra mi, una mujer muy mayor a la que la dejan sola en la junta por la fuerza, echando a mi acompañante aunque sabían iba solo como acompañante y porque conocían que era abogada, o aplaudían a esos dos sujetos, paradigma de la honradez, por metérsela a todos doblada y los presentes ni enterarse y tan encantados de la vida.

¿La presidenta? Ni se la oyó, ni se pronunció, invisible en su total desconocimiento de absolutamente todo pero firmando lo que le ponen delante, con lo cual los disparates que nos perjudican los revierte a la comunidad y ellos de rositas lavándose las manos.

¿Y derramas? Todas las que Vds. quieran.