Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


miércoles, 17 de junio de 2015

RESUMIENDO LA SITUACIÓN

Voy a hacer un resumen de lo que ha pasado aquí hasta llegar a esta situación.

En el 2012 fui vocal y censor de cuentas y choqué con dos frentes.

PRIMERO:

  1. Al ir a revisar las cuentas a la administración se me mostraron solo facturas con un numerito escrito a mano en la esquina de la derecha de cada una.
  2. Pregunté a que correspondían esas cifras.
  3. Se me dice que al número del documento, cheque, transferencia, etc. con el que se había pagado la factura.
  4. Pido ver las copias de esos cheques, etc.
  5. SE OPONEN ROTUNDAMENTE
  6. Pido entonces acceso visual a la cuenta del banco para cotejar
  7. SE OPONEN ROTUNDAMENTE
 ¿A quien interesa no comprobar los documento de pago tal como yo requiero?

A LOS PROPIETARIOS: ¡NO!

AL ADMINISTRADOR: ¡SI!
¿Por qué?
Cada uno que saque sus conclusiones.

Choqué con otro frente.

SEGUNDO

Durante años casi dos décadas, según ellas dijeron en juicio, dos mujeres han estado mandando y manejando este edificio a su libre capricho, bien como presidenta y vicepresidenta y/o dedicándose en exclusiva a la consecución de votos y por lo tanto al acaparamiento del poder.

Yo rechacé lo siguiente:

  1. Que se tomasen decisiones y se realizasen actuaciones sin comunicarlo y sin someterlo a votación a la Comisión de la Junta y solo por decisión propia de estas dos personas.
  2. Que se hicieran obras sin comunicarlo y sin someterlo a votación a la Comisión de la Junta y solo por decisión propia de las dos.
  3. Que se hicieran obras sin solicitar los permisos pertinentes al ayuntamiento.
  4. Que no se hicieran reuniones mensuales con todos los componentes de la Comisión de la Junta.

¿A quien interesa que estas dos mujeres hayan estado haciendo y deshaciendo a su antojo durante años?

A LOS PROPIETARIOS: ¡NO!

AL ADMINISTRADOR: ¡¿?!
¿Por qué? Cada uno que saque sus conclusiones.

“Haced lo que queráis que así yo haré lo que me de la gana, dado los pocos conocimientos que tenéis de cualquier cosa”.

Una de las dos mujeres es una enferma psiquiátrica de larga permanencia según informe que presenta en el juzgado en el intento de meterme una querella vía penal acusándome de agravar su enfermedad y luego mentir en otro juicio diciendo que lo publiqué en Internet junto con su vida privada.  La otra mujer “dicen” que no sabe leer y escribir.

A partir de ahí se me acosa brutalmente.

1.      Se me agrede físicamente en la oficina del administrador
2.      Se me insulta en la administración, a gritos en el edificio, en la calle, desde los rellanos de la escalera, delante de mi puerta, etc.
3.      Se me denuncia varias veces por vía judicial por asuntos inverosímiles
4.      Se me denuncia al ayuntamiento acusándome falsamente de modificar mi propiedad sin permiso y alterar la fachada
5.      Echan excrementos en mi buzón de correos
6.      Se me insulta y acosa en las juntas echando a mi acompañante y no permitiéndome hablar.
7.      Se me calumnia y se me difama malmetiendo a otros propietarios convenciéndoles de que voy en contra de la comunidad.
8.      Se miente en las actas.

1) Y esto sin contar el asunto del motor de agua estropeado que se niegan a cambiar, 2) El váter a 10 metros de mi cocina pegado a las tuberías de agua potable y tuberías de agua del pozo para la piscina, instalado justo en el extremo opuesto del jardín donde se encuentra el desagüe de aguas fecales 3) Los permisos que dan para colocar contenedores de obra escondidos en el patio comunal para no pedir licencia de obra y robar al ayuntamiento.

Esto es muy abreviado lo que está pasando en este gran edificio y en el que se mueve mucho dinero dado que hay 269 propiedades.