Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


martes, 9 de junio de 2015

JUNTA III



El principio:
El emplazamiento donde tiene esta comunidad la mala costumbre de celebrar las juntas: EL SÓTANO DE LA ADMINISTRACIÓN.

Uno de mis  puntos del Orden del Día era el de celebrar las juntas en nuestro edificio, aparte de la cercanía para poder acceder las personas mayores, por estar en nuestro terreno y no en el ajeno, etc.

En al acta justifican el votar en contra de mi petición y que se habló de no tener las instalaciones adecuadas en nuestro edificio y que acondicionar un espacio sería un gasto innecesario, etc. Esto es MENTIRA, de gastos y de espacios allí no se habló para nada. (repito: tenga la junta entera grabada) Tenemos espacios suficientes, además varios muy adecuados y sólo harían falta unas sillas.

El sótano de la administración está por debajo del nivel de la calle, o sea de la calzada y ni está habilitado ni tiene permiso para hacer reuniones ni lo podrá tener jamás:

En los sótanos sólo podrán establecerse:

1. Las instalaciones al servicio de la edificación.

2. Aparcamientos y garajes.

3. Usos complementarios, excluidos el alojamiento de personas, de cualquier otro que estuviere implantado en el edificio sobre rasante con carácter general.

4. En establecimientos de uso comercial únicamente se permitirá bajo rasante el uso de almacenamiento.

Aparte de todo eso, no hay salida de socorro, no tiene ventilación por carecer de aperturas al exterior ¿Cómo las va a tener? No hay iluminación, etc. etc. Una ratonera. 



La escalera, único punto de entrada y salida, por no tener, no tiene ni la anchura debida. Pasa algo ahí y como cucarachas.

¿A quien interesa celebrar ahí las juntas?

A LA COMUNIDAD: ¡NO!

AL ADMINISTRADOR: ¡SI!

¿Por qué? Muy fácil, ahí estamos en su terreno, él manda, dirige, llama a la policía si alguien le hace frente, expulsa a quien le da la gana, etc. Dispone él. Y dado que se presenta con la  prepotencia y aires de superioridad que le caracterizan, ¿o le ridiculizan? la pobre gente ignorante lo admite como una figura de autoridad, como cabecilla dirigente y no se dan cuenta que no es más un empleadillo nuestro, carísimo por cierto y que se pasa de sus competencias y que además a mi juicio lo hace bastante mal y a los hechos me remito. Tal como se comporta, se ve que tiene nivel cultural muy precario, ni sabe las leyes y mucho menos conoce nuestros estatutos, ni es administrador de fincas colegiado, ni nada de nada. Se apoya en su socio/amiguete que como consejero, a mi juicio, es un disparate de individuo, fomentando un enfrentamiento contra una propietaria que se apoya en la razón y en el derecho y que veremos como termina esto por muchas mentiras y desatinos que inventen.