Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


sábado, 3 de octubre de 2015

DILIGENCIA PREVIA MI DEMANDA IMPUGNACIÓN JUNTA 2014



El 29 de Septiembre se celebraron las diligencias previas de mi impugnación en el juzgado de Benidorm, instancia nº 2.

Ha sido tan numerosa la presentación de documentación que no se va a celebrar juicio, sino que la juez va a dictar sentencia a la vista de todo lo presentado.

Excelente decisión por varios motivos, primero que la espera será mucho más corta y no habrá riesgo de mentiras, falsedades, perjurios, etc. de ningún testigo si los hubiere. Aparte de que nadie podrá poner en práctica la triquiñuela de renunciar a interrogarme para evitar que yo hable y además impedir que mi abogado me pueda hacer preguntas.

Por supuesto la respuesta a mi demanda la realiza la presidenta de la comunidad, de profesión mujer de la limpieza. Presidenta no por sorteo ni por orden de lista, sino porque se presenta ella voluntaria. Desconozco las ventajas que obtiene, considerando que sus conocimientos de cualquier tema, ley, estatutos, derechos, etc. son absolutamente nulos. A alguien esta mujer le debe de venir genial.

Hablando de la otra parte, defiende a la comunidad el abogado socio/amigo del administrador, que a la vez se declara ser nuestro abogado, sin que nadie le haya nombrado, ni que aparezca en ningún acta de junta, ni se haya sometido a votación su nombramiento. O sea que es el abogado del administrador, el nuestro y de las personas de la camarilla que se han dedicado individualmente a denunciarme falsamente en el juzgado, en el ayuntamiento, etc. Vamos que tiene el don de la ubicuidad.

Por fin he tenido acceso al informe del experto en motobombas, según dicen, encargado del mantenimiento,  que no había manera de que nos lo entregasen, a pesar de haberlo pedido mis abogados en repetidas ocasiones hasta a través de notario y en el que decía que todos los motores funcionaban perfectamente.  Han repetido múltiples veces que mi queja de los ruidos es falsa, que no tengo ningún informe que lo acredite, etc.

Este es el informe que tienen ellos: 


No hace falta que diga que lo de que los motores funcionan correctamente es absolutamente falso. Hasta la fecha está falseada para poder incluir el informe en la demanda.

Ya desde el año 2011 uno de lo motores se oye así desde mi casa cuando está conectado:




Se admitió que el ruido era insoportable y se decidió comprar uno nuevo, ya que este no tenía arreglo. A los tres días se desdijeron. Solución: lo cambiaron de principal a auxiliar y lo desconectaron eventualmente, aunque intermitentemente lo vuelven a conectar. Ahora es el motor nº 2.


El día 22 de Julio actual vino la policía a medir los motores.
Conclusión: dos motores desconectados. Se dijo que estaban averiados (presuntamente  para que no se pudieran medir).
Aquí está el informe.


El 3 de Septiembre actual, a mi requerimiento, vuelve la policía por un ruido estruendoso pero nuevo para mí, probablemente del motor nº 4. La medición da positivo y la policía procede a cumplimentar boletín de denuncia a la comunidad por infracción y acompañado de multa.
Me informan que lo han comunicado a la administración.

¿Se ha enterado la presidenta? ¿Y si se ha enterado, qué? Ni está, ni sabe, ni contesta, y ella lo que le manden.

Aquí está el informe:

  
Esto abre un proceso.
Ni caso. El ruido a fecha de hoy sigue igual.
Aquí está el ruido. La grabación comienza cuando ya está sonando, cuando finaliza es cuando se ve la diferencia de sonido. Es escandaloso.


ACACIAS IV ruido motobomba nº 2 vivienda... por zotku
ACACIAS IV ruido motobomba nº 4 vivienda... por zotku



El 23 actual me dirijo al alcalde y al día siguiente alcaldía me envía al ingeniero del ayuntamiento a revisar los motores.
Todavía no tengo el informe, pero puedo adelantar varias cosas.

Primero – Según el informe del técnico hay tres motores de 4cv de potencia y uno de 7cv. En nuestro edificio lo que tenemos obligación de tener, según la División Horizontal inscripción O.N. y D.H. y estatutos, etc. del Registro de la Propiedad, es dos grupos de motobombas de dos bombas cada grupo con una potencia de SIETE CABALLOS Y MEDIO, cada motor.

Segundo – Los motores no tienen los anclajes reglamentarios. No están colocados sobre una plataforma de obra y tampoco llevan sobre esta las bases de afianzamiento de apoyo elástico obligatorio. De la misma manera las tuberías que toquen paredes y suelo deberían de estar recubiertas de fibra de vidrio o neopreno.
Los cuatro motores se encuentran atornillados directamente sobre el suelo de cemento y sobre unas tablillas de diferentes tamaño y material.
El cuarto no está insonorizado.
  Una chapuza absoluta.

PRETENDEN HACER CREER QUE ME LO HE INVENTADO TODO.

¿Pero quien aconseja a esta gente? ¿Jaimito?

Aquí tendrá que venir Industria a hacer una inspección porque no solamente esto es un desastre, hay más cosas y además graves, entre ellas parece ser que presuntamente hay dos apartamentos que no tienen la cocina y el baño conectados a los desagües de aguas fecales, sino que están conectados al de las aguas fluviales, lo cual es una agresión al medio ambiente que está gravemente penalizada. Uno de esos propietarios me insultó con burlas en la última junta.

Yo compré este apartamento hace 20 años, Lógicamente se esto y muchas cosas más.


¿Causa, motivo y finalidad de este acoso? Lo he explicado muchas veces pero lo volveré a hacer en el próximo post.