Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


jueves, 15 de octubre de 2015

JUNTA XII



Ahora paso a la fase de los insultos, acoso y faltas de respeto manifiestas de los presentes en la junta. Es increíble las cosas que pueden llegar a hacer ciertos seres humanos, o lo que sea, cuando creen inocentemente que están en grupo, arropados unos con otros y en total impunidad. Impunidad fantaseada porque tanto unos que insultaron, como los presentes que no movieron un dedo consintiendo, tendrán que responsabilizarse de lo ocurrido.

El primero que comenzó fue el que hace dos años fue presidente de la comunidad. Un sujeto que dicen que de profesión es bailarín de jotas. Tiene por costumbre insultarme si está arropado por otras personas y si se encuentra dentro de su territorio detrás de la verja de su casa, como hizo cierta vez que fui a entregarle una carta de otro propietario.
No se sabe la razón o el motivo por el que se presentó a presidente de la comunidad, presuntamente empujado por la camarilla a la que pertenece que se van turnando en el cargo, ya que se pasó el año diciendo que el no quería saber nada y que no se le molestase. Cosa que a alguien le debió de venir muy bien.

Este sujeto me puso una denuncia por AMENAZAS porque dice que publiqué en este blog, que si volvían a poner otro contenedor de escombros en el patio comunal que da a la entrada de mi vivienda, lo prendería fuego.
Cuando llegamos al juicio y le pregunta el juez que donde y a quien he amenazado, resulta que no tiene Internet que lo sabe porque se lo ha contado una vecina y que con esa frase he amenazado a toda la comunidad porque me tienen mucho miedo. No hace falta decir la sentencia.

¿Quién le asesoró, o indujo, o incitó para ponerme semejante denuncia mamarrachada? ¿Jaimito? Así alguien se va ganado la vida. A nuestra costa.

En la junta, como dije que estaba grabando no se atrevió a insultarme de viva voz, sino que lo hizo gestualmente en repetidas ocasiones, poniéndose de pie, señalándome con el dedo y con la otra mano girando el índice en su sien claramente indicando que estoy loca. ¡Muy hombre él!

Este sujeto es el que CON TODA DESFACHATEZ se ha apropiado de una parte del rellano de acceso a su apartamento, obviamente perteneciente a la comunidad, donde se ha puesto una salita de estar amueblada y para mas descaro hasta se ha plantado un toldo.


Vean y admiren las cosas que pasan en este edificio:
 





Espero que su vecina le vuelva a comunicar rápidamente lo que he publicado, para las acciones legales que pueda querer realizar.