Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


viernes, 14 de octubre de 2016

ACTA FALSA E ILEGAL DE LA ANTIGUA ADMINISTRACIÓN



Disparates que ocurrieron como consecuencia y a raíz de la junta extraordinaria celebrada para ratificación de la nueva administración el día 14 de Septiembre del actual por irregularidades graves de la antigua.

A la junta se presentaron sin estar citados ni convocados el exadministrador, la exadministradora y su leguleyo. Se les indicó que se marchasen que no procedía su asistencia. Por lo que solicitaron a algunos propietarios simpatizantes que les cediesen su representación. Consiguieron una representación de la expresidenta perpetua que cedió su voto a la  exadministradora. Los otros dos personajes dijeron que no se iban porque no les daba la gana.

Hay que mirar el contrato que se hizo en su día, a ver desde cuando es esta mujer administradora en nuestro edificio, ya que hasta hace poco era solamente una empleada de la empresa. Y ver quién entre los presidentes de la comunidad de papel que hemos tenido anteriormente, ha otorgado firma en el banco a esta mujer. Con lo cual ellos dos, administrador y administradora, han estado realizando pagos sin contar con la presidenta de la comunidad, puesto que para sacar dinero de nuestra cuenta, solo hacen falta dos firmas.

Abreviando: en este caso esta mujer estaba en la junta en representación de una propietaria. Nada más.

Desde el primer momento se manifestaron los tres con malas maneras pretendiendo dirigir la reunión, descalificando a la presidenta, arengando a los presentes, etc.

RESUMIENDO:
PRESIDENCIA CONVOCA JUNTA PARA RATIFICACION NUEVA ADMINISTRACIÓN POR IRREGULARIDADES GRAVES DE LA ANTERIOR ADMINISTRACIÓN.

LA ADMINISTRACIÓN DESPEDIDA SE PRESENTA SIN SER INVITADA Y CON SU ABOGADO.

SE LES INVITA A MARCHARSE. SE NIEGAN A IRSE.

A LOS DIAS LEVANTAN ELLOS EL ACTA DE ESA REUNIÓN Y LA ENVÍAN A TODOS LOS PROPIETARIOS. FIRMADA SOLO POR EL EXADMINISTRADOR Y LA EXADMINISTRADORA.

ESA PSEUDO ACTA PRESUNTAMENTE ES UNA ILEGALIDAD ABSOLUTA Y MANIFIESTA. 

Leo en internet:
¿Se podría ir por la vía penal contra un administrador de fincas que ha usurpado las funciones del presidente de la comunidad?
Si, el Administrador de fincas puede incurrir en el ejercicio de su actividad, en una infracción de naturaleza penal, delito o falta, de la que también tendrá que responder civilmente frente a los perjudicados, ya sea la comunidad de vecinos o alguno de los propietarios.





Barbaridades de esta pseudo acta y del escrito que le acompañaba. Todo atestado de disparates y patrañas.
Insisten en que estuvieron presentes como administradores secretarios en la junta.

·         Primera flatulencia: Afirman que la junta no era legal porque no se había convocado a todos los propietarios. Si no era legal ¿qué hacían allí diciendo que eran los secretarios?

No se pudo enviar la convocatoria a los propietarios que no residen aquí porque se vienen negando a entregar a la presidenta el listado de los propietarios, con las señas de sus domicilios, teléfonos y emails. La convocatoria se echó en los buzones y se expuso en el tablón de anuncios

·         Dicen que yo di mi voto y que no me marché y seguí participando. Allí no hubo nadie que no fuese de la camarilla que abriese la boca. No se pudo participar en nada POR EL ESCÁNDALO Y GRITERIO CONSTANTE. Yo llevaba cuatro votos. Di el mio y permanecí con los otros tres. 

·         Un disparate más: que se sometió a votación la presencia de su abogado. Otra alucinación.

·        Un punto: dale con que la presidenta no es propietaria y otros argumentos porque en el registro de la propiedad no figura.

La inscripción en el Registro de la Propiedad no es un trámite obligatorio.

¿Cómo pueden no saberlo? Pues con ese argumento quieren quitarle el cargo.
No es ella la que tiene que demostrar si es propietaria o no, son los acusadores lo que tienen que demostrar que no lo es.

Así un desatino tras otro. 

·         Pero lo más clamoroso y esperpéntico es que dicen que se sometió a votación su despido y que todos los asistentes menos tres votaron a favor de ellos, o sea que quieren que permanezcan como administradores. ¿Cómo es posible si …? 

NO ESTUVIERON PRESENTES EN LA VOTACIÓN YA QUE SE AUSENTARON ANTES.

¿No saben que hay una persona que siempre graba en audio las juntas de este edificio?  ¿Y que esa persona soy yo? 

Para quien tenga dudas de la legalidad de grabar en reuniones les facilito este enlace:

Próximamente publicaré el acta real.
ES URGENTE UNA AUDITORIA