Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


martes, 11 de octubre de 2016

QUEJA AL COLEGIO DE ABOGADOS ICALI POR INSULTOS ABOGADO EXADMINISTRADOR



Con fecha 10 del actual he puesto una queja en la oficina del colegio de abogados de Benidorm por insultos graves del abogado del administrador hacia mí persona, en la junta extraordinaria del 14 de Septiembre celebrada en nuestro edificio para ratificación de la nueva administración por irregularidades graves de la anterior administración.

Lo que está pasando aquí traspasa ya todas las fronteras. 

Inmediatamente enviaron mi queja por fax a la central de Alicante.
Inmediatamente enviaron mi queja por fax a la central de Alicante.



Ese día el exadministrador por su parte a gritos me amenazó diciéndome que no había acabado conmigo que yo le había llamado ladrón en el blog. Esta amenaza veré como la resuelvo.

La expresidenta perpetua me acusó de ser la culpable de todo y que yo le debía dinero y a la comunidad también. La muletilla de ahora es que no pago las cuotas. No se tiene que preocupar que si le debo dinero cobrará hasta el último céntimo y bien cobrada, que espere el turno. En la auditoria veremos quien paga las cuotas y las derramas y quien no, de los últimos cinco años.

Todo esto ocurrió sin mediar ningún diálogo ni discusión.