Enlaces nuestra Web

Blog de Beatriz Aramburu residente y propietaria en el edificio ACACIAS IV
En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
ADMINISTRACIÓN-EDIFICIO-LOCALES-SERVICIOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


miércoles, 26 de octubre de 2016

EL EXADMINISTRADOR CONVOCA PSEUDO JUNTA IMAGINARIA EN EL SOTANILLO DE SU OFICINA.



Sigue con la pretensión ilusoria de que sigue siendo el administrador de este edificio. El 14 de Septiembre se le destituyó por IRREGULARIDADES GRAVES, pero parece que no se ha enterado y quiere echar él a la presidenta.

Ocurren aquí cosas verdaderamente asombrosas y esperpénticas.  Como no quiere admitir  lo ocurrido ha convocado una junta en el sótano de su administración para mañana con un único punto del orden del día: quitar a la presidenta actual de la comunidad, con el argumento de que en el Registro de la Propiedad figura su marido como propietario de su apartamento y no ella. 

En la junta de septiembre se explicó por activa y por pasiva que el registro no es obligatorio y la presidenta llevó sus escrituras, las mostró, informó del nombre de la notaría donde se encuentran, numeración dosier, etc. Para más inri el exadministrador tiene en su poder estas escrituras desde hace dos años.
 
No se entiende entonces este empecinamiento sin pies ni cabeza.

La pregunta es: ¿con que autoridad y con qué justificación este hombre se atreve a convocar una junta absolutamente ilegal? Ni administra ya nuestra propiedad, ni es secretario de nada, ni va a conseguir nada. Es el recurso del pataleo. Ya no tiene firma en el banco. Se acabó el sacar dinero con su firma y la de su exmujer, eludiendo e ignorando a la presidenta.  Se acabó el contratar a quien le da la gana.

En principio los documentos de pago tenían que ir con la firma de la presidenta y el administrador, o sea con la firma de dos personas. No sabemos con qué triquiñuelas alguno de los presidentes anteriores, todos de nivel  cultural  bajísimo y de inteligencia precaria, dieron firma en nuestra cuenta del banco también a la exmujer de este hombre, con lo cual han estado sacando dinero, contratando y pagando  a quien han querido sin consultar con nadie, firmando solo ellos dos, con un par.

Uno de los motivos, entre muchos, para sustituirle fue el que quitaba las notas informativas de la presidenta del tablón de anuncios. Después de la junta lo siguió haciendo porque tenía llave. Hubo que cambiar el candado. 

Ayer se publicaron dos notas: una advirtiendo que la pseudojunta de mañana es absolutamente ilegal y otra que se había aprobado por unanimidad que para representación de votos hacia falta la fotocopia del carnet de identidad. Nada más enterarse el exadministrador se ha presentado en el edificio y con un destornillador ha quitado los tornillos del candado, ha arrancado las dos notas y el acta de la junta del tablón de anuncios y luego Lo ha vuelto a atornillar.



Así ha dejado el tablón de anuncios, vacío. Ha debido de olvidar que tenemos videocámaras de vigilancia

.

Estos son los tornillos quitados y vueltos a colocar.
 
¿Qué más se puede comentar?
Si que es verdad que el sueldo que le pagábamos no estaba mal, ya que para no ser administrador de fincas titulado, no tener estudios y no estar colegiado en el Colegio de Administradores de Fincas, resulta que era el más caro de Benidorm, pero no es como para descolocarse así, a no ser que haya otros intereses.

¡ URGE UNA AUDITORIA !