Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


domingo, 2 de octubre de 2016

LA CATERVA ESTÁ MUY CRECIDA I



Supongo que por el silencio de la presidenta los componentes de la caterva/camarilla deben de estar sacando unas conclusiones extrañas con resultados y acciones verdaderamente extravagantes que a la vez hace que tiren piedras a su propio tejado y vayan cometiendo errores de bulto. 

Todo producto de su tosquedad intelectual y los consejos del tarugo que les asesora con la peregrina idea que a lo bestia se vence a cualquiera. Política que les está llevando en directo a la calle y al descrédito. Los tiempos cambian, ahora todo es público y general, la impunidad y el secretismo cada vez es menor.

Primera reacción:
El vecino del piso 5º letra i me coloca un contenedor de obra frente a mi casa. Se justifica diciendo que el exadministrador le ha dado permiso para ponerlo allí. Probablemente le habrá dicho que lo ponga precisamente en ese sitio. El portero se lo ha permitido. La presidenta le visita y le dice que ahí no se puede colocar contenedores y que habrá que colocarlo en otro lado. El sujeto le contesta que no le da la gana. Punto.
Consecuencia:
Voy al ayuntamiento y le denuncio.

Vuelvo a repetir que habitualmente el motivo de ocultar los contenedores de obra es para que no se divisen desde la calle y así  librarse de tener que sacar permisos y pagar tasas, o sea, robar al ayuntamiento, o sea, a todos los ciudadanos.

 Por si no se distingue bien el texto:

Agradeceré revisen, a la mayor brevedad posible, el permiso de obra del apartamento 5 i (quinto piso, letra i) del edificio Acacias IV, c/ Mirador 5, Benidorm 03501, ya que han colocado un contenedor de obra frente a la entrada de mi casa, en la planta baja detrás del edificio, en una plaza comunal donde está absolutamente prohibido esta clase de actividades y está anunciado en un cartel.

 Esta es la clase de personajes que desgraciadamente tenemos que soportar en este edificio.

Hoy día 2 de Octubre el contenedor sigue ahí hasta arriba de escombros, con lo que conlleva de polvo, ruidos, insectos, olores, etc.

Como ejemplo un video del año pasado con la tropa que entró en mi casa por debajo de la puerta. Todo consecuencia de la colocación de contenedores de obra. Este edificio tiene más de 40 años y entre paredes hay de todo. En otra ocasión el ejercito fue de ratones que en un santiamen devoraron todo lo comestible que había a la vista. 

Llevo años con denuncias, intervenciones de abogados, etc. nada que hacer, que siga denunciando. Esto forma de la estrategia para ver si me voy de aquí. Estrategia que iré narrando punto por punto, paso a paso. Y veamos quien desaparece antes.



Segundo disparate.

Ayer me encuentro en el buzón un sobre del exadministrador con una pseudo acta de la junta extraordinaria que convocó la presidenta el día 14 de Septiembre, para la ratificacion de la nueva administración  por irregularidades graves de la anterior y a la que él no estuvo convocado ni invitado aunque allí se presentó, y a pesar de pedirle reiteradamente que se fuera, que allí no hacía nada, se negó rotundamente. No solo esto sino que además ha levantado y distribuido acta del hecho sin ninguna firma más que la de él y la de su exmujer, otorgándose el derecho a redactar actas y buzonearlas presentándose como administradores válidos de nuestra finca. Lo contaré con más detalles próximamente. Hilarante y patético.