Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


viernes, 12 de mayo de 2017

DISPARATES, SOSPECHAS Y RUMORES



Recordatorio:

El administrador que teníamos desde hace 10 años es despedido por irregularidades graves.

Al no entregar la documentación es denunciado y declarado culpable y condenado a devolverla en el plazo de 10 días por sentencia del 23 de marzo 2017.

En Noviembre 2016 celebra una junta extraordinaria, totalmente ilegal en el sotanillo de su empresa. Despide a la presidenta oficial imaginariamente y la camarilla nombra otra que presuntamente cae en trance alucinatorio y actúa convencidísima de ser la presidenta de la comunidad. 

En Marzo de 2017 vuelve a convocar otra junta extraordinaria ilícita. No se le ocurre otra cosa a la presidenta oficial R.N. que cometer el error de asistir y además participar y presentarse con votos, según dicen presuntamente no válidos. Acudió con 3 o 4 propietarios afines en la pretensión de que le apoyasen. 

No lo hicieron, se integraron en la junta ficticia y la echaron, (en su fantasía, claro) y también a nuestro administrador oficial, formando otra junta directiva según dijeron con todos nuevos. Nuevos de boquilla, porque metieron a la que había sido presidenta en la primera junta ficticia, R.

La cosa quedó así.
Nueva Presidenta: F.
Vicepresidente D.
Vocal: RR.
Vocal: R.

El exadministrador les pasó la cuenta del banco que tenía abierta él ilegalmente y que consiguió presentando la documentación que se niega a entregarnos. La documentación no la soltó. Tampoco se atrevieron a pedírsela.

Cambiaron las firmas del banco quedando como autorizados F. D. y R.
Con la firma de dos de ellos es suficiente para manejar el dinero.
F.y R. son miembros de la camarilla.

Hecho esto se fueron a nuestra cuenta del banco y nos la bloquearon.

Hechos comprobados que vamos a relacionar con otros:

En Benidorm ha habido un administrador de fincas S.R. que quería vender los edificios porque estaba gravemente enfermo.
(Me he enterado que los administradores suelen venderse los edificios que tienen contratados unos a otros. Lo que me ha dejado muy asombrada ya que yo suponía que si el que administra fallece habría que celebrar junta y escoger a otro).

El caso es que fallece y se comenta que se los ha comprado el exadministrador nuestro.
Unos propietarios se acercan a la oficina del fallecido y se encuentran con carteles y tarjetas de nuestro exadministrador. Por tanto el hecho es cierto y consumado.

Ahora viene el rumor: F.y R. de la junta ficticia e ilegal y que controlan ya la cuenta del exadministrador (las nuestras están bloqueadas), dan de lado al vicepresidente D, que no es de la camarilla, puesto que no les hace falta teniendo ellas dos firmas. Dicen que no van a pagar ninguna factura de nuestro edificio, tampoco la nómina del portero y que dentro de unos días van a convocar otra junta, van a despedir al portero y van a presentar otro presupuesto de otro administrador. ¡¡Con el nombre de la administración del fallecido que ahora es propiedad del exadministrador!! Y con esa jugada a ver si cuela y lo vuelven a meter aquí.

Si esto es verdad, ¡que vaya Vd. a saber!, que sepan que estamos alerta y si no lo es pues mejor.

¿Y qué hace la presidenta oficial R.N.? NADA,  N-A-D-A. Verlas venir.
No tiene tiempo.
Ella tiene una vida.
Mucho trabajo.
Su exfamilia la acosa, etc. etc.

Pero tiene tiempo para llamar a la emisora donde iba yo a hacer un programa semanal presionando para que no me lo diesen y de paso insultarme en el Whatsapp de los propietarios.

Aparte de la denuncia por no entregar la documentación ha dejado pasar sin denunciar todo un rosario de fechorías del exadministrador que he reflejado en esta entrada del blog.


Hace unas semanas me dice que me aparte del grupo que les estoy perjudicando porque la camarilla no me puede ni ver y eso repercute en ella y en los demás. ¿Ahora hay que contentar a la camarilla?

¿No suena todo muy raro? ¿Esto no levanta sospechas de algo extraño?

Y ahora voy con el otro que también llamó a la emisora. Este es el hijo de la persona que ha estado en este edificio de presidenta unos veinte años.

Llamó diciendo, entre otras lindezas, que estoy loca, que vivo en un sótano, que eché excrementos en mi buzón y luego le acusé a él, que me meto con su madre, etc. etc.
¿Esto no es acoso? ¿provocación? ¿Tanto el uno como el otro entrometiéndose en mi asuntos privados? 


  • Yo no he colocado un váter comunal a 10 metros de la cocina de su madre, cambiando la ubicación acordada por mis cata_______es

  • Yo no la he insultado, calumniado, difamado, etc. en ningún momento.

  • Yo no la he agredido a tortazos y puñetazos en la oficina del exadministrador.

  • Yo no le he puesto denuncias falsas pidiéndole miles de euros de indemnización.

  • Yo no he mentido en su contra. Ni he cometido perjurio, ni he apoyado al exadministrador en sus irregularidades en varios juicios.

  • Yo no he mandado a mi hijo echarle excrementos en su buzón de correos, junto con anónimos insultantes, imágenes pornográficas, etc.

  • Yo no he mandado a mi hijo hacer pintadas vejatorias en la puertecilla de su buzón de correos.

  • Yo no he mandado a mi hijo gritarle y amenazarle cuando la ve (siempre que no esté en el área de las cámaras de vigilancia del edificio).

  • Yo, siendo presidenta, no me he negado arreglar los motores del agua estropeados que la impidieran vivir durante dos años en su casa por el ruido terrible que producían.

  • Yo no la he robado en la parte que le toca, pintando mi casa y haciendo obras a cuenta de la comunidad.

  • Yo no la he robado en la parte que le toca, pasado facturas personales a la comunidad.

  • Yo no me he aprovechado de ella ni de nadie porque he pagado siempre las cuotas y las derramas.

Esto y bastantes cosas más yo no he hecho contra la madre de nadie.

¿Les parecería bien que yo llamase a sus puestos de trabajo, hotel donde trabajan uno de camarero y a los abogados con quien trabaja la otra, si es que lo hace, descalificándoles?

Al director de la emisora le llamaron más personas, probablemente quien se imaginan pero además alguno más del mismo gremio, pero él me habló solo de estos dos y de otra persona llamada Trinidad que no he localizado quien es. Nombró a los tres dos veces en dos días diferentes y delante de testigos.

A fecha de hoy seguimos sin tener la documentación del edificio y en espera del Santo Advenimiento.