Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


domingo, 21 de mayo de 2017

RECUPERACIÓN DOCUMENTOS PERO SIGUEN LAS IRREGULARIDADES



Esta semana por fin ha entregado la documentación el exadministrador despedido por irregularidades graves. Ahora queda la ordenación, comprobación y revisión de documentos, desbloquear cuentas de bancos y hacer desaparecer las que tenía él abiertas a nombre de la comunidad. Después planificar las próximas acciones: auditorias, etc.

Ahora bien este hombre sigue cometiendo fechorías.
Recordatorio:

Se le despide en Agosto pero no entrega documentación y se le denuncia.
Por sentencia 23 Marzo le condena a devolverla en el plazo de 10 dias.
La ha entregado esta semana en Mayo.

En este transcurso comete un sinfín de fechorías ilegales, entre ellas dos convocatorias de juntas falsas en Noviembre 2016 y otra en Marzo 2017, nombrando comisiones de juntas y actas  absolutamente ilícitas.

El día 16 de Mayo martes de la semana pasada, aparece otra convocatoria ilegal en el tablón de anuncios anunciando una junta extraordinaria para el 13 de Junio actual con los puntos del orden del día. La firma la presidenta ficticia que eligieron en la segunda junta ilícita. Arrancó también la información sensible que había para los residentes y que mencionaban al exadministrador. 

Para mi asombro el quinto punto se refiere a mi persona con mi nombre y apellidos.

Lleva el membrete del exadministrador y está más que claro que la ha redactado él, bueno, su mujer, porque él no sabe hacer la O con un canuto. Y fíjense no la han firmado ellos, solo lo ha hecho la ingenua de turno. Así él se ha librado de la denuncia.



Ha estado expuesta varios días, hasta que al ver la inacción de nuestra presidenta, fui al juzgado y denuncié el hecho y a continuación puse tres carteles en el portal. Y eché en todos los buzones (269) copia del cartel. ¡Milagro! Al rato ya había sido desconvocada la junta y desparecida la convocatoria del tablón de anuncios.

 MI DENUNCIA



Pero eso no fue todo. Esa misma mañana me encontré con un operario de la empresa que nos lleva las cámaras de vigilancia a quien el portero le estaba informando. Este hombre había venido porque el exadministrador, haciéndose pasar por el administrador en funciones, le había pedido que le entregase las grabaciones del día tal. Posiblemente para seguir poniendo denuncias. También le dijo que la presidenta de su segunda junta era la legal. Les recuerdo que nos había denunciado a otro propietario y a mí con barbaridades absurdas al robar el pendrive de las cámaras, como que yo había hecho pintadas con spray en el portal y el otro que había arrancado el tablón de anuncios.

CARTEL


¿Y qué ha hecho nuestra presidenta durante estos incidentes? Lo de siempre, nada de nada.
¿Y que ha hecho a partir de entonces?
Si, algo. Eso se lo contaré en mi próxima entrada al blog, para que sigamos todos asombrándonos de lo que pasa aquí.