Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


sábado, 6 de mayo de 2017

ME CANCELAN EL PROGRAMA DE RADIO “CORRUPCION EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS”



El 3 de Mayo se suponía que teníamos que participar, mi amigo Rodolfo y yo, en el segundo programa de “Irregularidades en las comunidades de Propietarios” en la emisora Gestiona Radio Benidorm.

Al llegar, Leopoldo Bernabé director de la emisora, nos dijo que había seguido recibiendo presiones a través de llamadas telefónicas para que no se nos permitiese seguir con el programa y que hoy podíamos grabar pero que semanalmente ya no y que ya veríamos. Nuestra respuesta: que no gracias, que ahí mismo terminábamos.

Al preguntarle quien había llamado me contesta, delante de mi compañero, que la presidenta de la comunidad, Pablo hijo de la jefecilla de la camarilla y una tal Trinidad. ¿Solo? Me extraña. 

¿Le habrá presionado alguien más?
¿Le habrá amenazado alguien?

Porque si solo han sido esas tres personas que no tienen ninguna relevancia, ni social, ni profesional, ni política, ni económica, nada, o sea sin peso, ni fuerza, ni poder para presionar a nadie, desde luego la magnitud del temor que tiene es inmensa.  

¡ Llamando por teléfono la camarilla en estado de pánico ¡ Se dan por aludidos. Esto es miedo puro y duro a que yo difunda y propague lo que todos sabemos.

Hay que ver, en cuanto muevo ficha se organiza gorda.

Me dice este hombre que no quiere líos, ni problemas con nadie, que esa emisora le había costado mucho trabajo montarla, que de ella comen varias familias, que el que manda es él y decide lo que le da la gana, etc. etc. Con mucho nerviosismo. Y eso que decía que él no cedía a presiones. Totalmente de acuerdo en que es su emisora y tiene el derecho a decidir lo que le da la gana, aunque podía habérselo pensado antes. No parece ser una emisora de denuncia y debate, está claro, pero bueno, también las radios para marujas tienen derecho a existir y los espacios de música y cocina. 

Le repito que yo le había entregado el guión con todo el contenido de los programas a realizar, que era algo genérico en el que no se iba a nombrar a ningún administrador ni a nadie en particular. Solo los rasgos generales del proceso de corrupción en las comunidades de propietarios en todo el país y las estrategias habituales. Y que eso se lo dejé bien claro. También conocía mi blog.

Esta España nuestra que fue tierra de conquistadores, donde nunca se ponía el sol, se ha quedado reducida a un puñado de buitres imponiéndose en un corral lleno de gallinas y engordando a base de trincar sus huevos.  ¿Y las gallinas? Ni cacarean. 

Este es el guión que le presenté:






Ahora me pongo manos a la obra para crear un CANAL en YouTube con videos, audios y colaboradores y el título CORRUPCIÓN EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS.