Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


jueves, 24 de enero de 2013

ASUNTOS A TRATAR EN EL ORDEN DEL DÍA JUNTA DIA 1 FEBRERO



El día 4 de Enero 2013 envié un burofax con acuse de recibo a la administración y a la presidenta de la comunidad, solicitando se adjuntase en el orden del día de la Junta General Ordinaria varios puntos. 




Sorprendentemente al recibo de la Convocatoria de Asamblea estos puntos no estaban incluidos pese a que la Ley de la Propiedad Horizontal en el artículo 16 dice lo siguiente

“Cualquier propietario podrá pedir que la Junta de propietarios estudie y se pronuncie sobre cualquier tema de interés para la comunidad; a tal efecto dirigirá escrito, en el que especifique claramente los asuntos que pide sean tratados, al presidente, el cual los incluirá en el orden del día de la siguiente Junta que se celebre”.

No se me ocurre que excusa se podría dar para no haberlo hecho, puede que  hipotéticamente podrían decir que al recibo de mi burofax la convocatoria ya estaba redactada y enviada. Yo la encontré en mi buzón el día 19 y mi burofax era del día 4.  Cosa rara, la convocatoria no lleva fecha y además tampoco vino por correo, estaba en un sobre sin matasellos y por supuesto, para nada certificada como marca la ley, así que fue echada a los buzones sin más, por lo que sería muy difícil dar esto como excusa.

  

Tal como dije en el post anterior a la vez que llevé al abogado la citación recibida de esas tres personas, entregué toda la documentación para la demanda contra la presidenta y entregué también este asunto. Y ya veremos si se trata en la junta lo que en pleno derecho requiero, o no.