Enlaces nuestra Web

Edificio ACACIAS IV - BENIDORM (Alicante)
Blog de Beatriz Aramburu
269 apartamentos y locales - 200.000 euros presupuesto anual.

En el año 2012 Vocal y Gestor de cuentas
Periodista ciudadana 2.0
aramburuenator@gmail.com

VISITE LA WEB DEL EDIFICIO:
HISTORIA-PLANOS-DOCUMENTOS

VISITE MI OTRO BLOG:
CORRUPCION COMUNIDADES PROPIETARIOS

LEY PROPIEDAD HORIZONTAL - Actualizada Junio 2013


miércoles, 23 de enero de 2013

ME CITAN EL DIA 5 AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA

Me citan a un  acto de conciliación previo a la interposición de querella criminal por presunto delito de injurias y de calumnias graves.


Se dice que en el contenido del blog el texto atenta al honor y buen nombre, lesiona la dignidad y menoscaba la fama de los tres.

Asimismo exigen que  reconozca que mis publicaciones han sumido en una situación de estrés a la presidente de la comunidad y que está siendo objeto de tratamiento y seguimiento médico por este motivo. Pobrecita, fíjate si la llego a pegar o insultar.

Quieren que borre las entradas del blog  e incluir una rectificación en el tablón de anuncios. También pedir disculpas en la Junta.

Pero eso no es todo: ahora viene lo mejor.

Me piden 10.000 euros par la presidenta
5.000 euros para el administrador
y 1000 para la vicepresidenta.

¿Que puedo decir?
¿Esto da pena o risa?

Es muy encomiable la estrecha amistad que une a estas tres personas que hasta se unen para denunciarme. A mi también me gustaría tener amigos así, tan fieles como para hacer cualquier cosa por mi, hasta cometer perjurio en un juicio, aunque yo jamás se lo consentiría, ya que todo cristiano sabe que Dios castiga al mentiroso y le pudre la lengua (u otra parte del cuerpo).

Lo que está claro es que estas personas quieren seguir con problemas y bueno, si así lo quieren pues seguiremos…

Si la presidenta hubiese dimitido el mismo día que me agredió, dándose cuenta del disparate que había cometido, pues aquí paz y después gloria, pero no, ni culpa, ni disculpa, ni arrepentimiento.

Ayer llevé esta documentación a mi abogado y  voy a presentar demanda contra la presidenta exigiendo que todas las obras que ha iniciado sin consentimiento de la Comisión de Propietarios sean declaradas ilegales y se haga ella cargo de los costes, desde la piscina a la tejavana del patio del portero.

Yo me preguntó: ¿que es lo que le mueve al administrador para meterse en estos barrizales? Misterio.

LAS REGLAS Y LEYES ESTÁN HECHAS PARA SER RESPETADAS Y OBEDECIDAS.

En la siguiente entrada voy a dar parte de otra ley incumplida o quebrantada, como se quiera decir.